El termómetro de Vivas

Alerta roja en Estudiantes

“Como saldo negativo tuvimos dos expulsados, y no es un detalle menor teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos los expulsados ante Gimnasia”, de esa forma se refería Nelson Vivas a las expulsiones en la última conferencia de prensa.

Dos días más tarde, en la noche marplatense, en el estadio José María Minella, en el enfrentamiento entre su equipo y Boca, el entrenador Albirrojo volvió a ver un cartón rojo al aire y el arbitro enseñándoselo a un futbolista suyo.

Otra vez la historia se repite. A las expulsiones de Rodrigo Braña y Javier Toledo en Estados Unidos, en los dos partidos de la Florida Cup, llegó la roja a Elías Umeres en la Copa de Oro, en el Torneo de Verano.

El joven futbolistas del club había ingresa minutos antes, y rápidamente vio la amarilla luego de una dura falta. Minutos más tarde, a los 22´ del juego, el futbolista vio la segunda amarilla y luego la roja.

Este punto no es uno más en la consideración del cuerpo técnico Pincharrata que siempre hizo hincapié en el tema de las expulsiones y que en el comienzo de año encendió la luz de alerta en el radar.

comentarios