jueves 22 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Albil lo sufrió: ¿Era posible atajarle un penal a Verón?

En un charla exclusiva en el Instagram Live de CIELOSPORTS, el ex arquero del Pincha, Damián Albil, contó detalles de cuando se quedaba practicando penales con Juan Sebastián Verón y habló de la forma que tenía de jugar el actual presidente de la institución.

 

Con Fernando Pujol como intermediario, y en el marco de las charlas virtuales que se encuentra desarrollando este medio, el actual entrenador de arqueros de la Selección Argentina Sub 23, 20 y 18, describió lo que era practicar penales junto a Verón.

Albil, que supo tener dos etapas como jugador del León, describió lo que hacía con la Bruja cuando terminaban de entrenar: "A veces nos quedábamos a patear unos penales y él practicaba pateando siempre cruzado a mi derecha y arriba".

Y sobre esta situación, confesó: " Yo me ponía en el arco sabiendo que iba a ir ahí pero no la podía sacar, no llegaba. Me preparaba, pero nunca llegaba, la rozaba pero no la podía sacar".

Para cerrar, el actual integrante del Departamento de Arqueros de la AFA, sostuvo: "Uno lo veía jugar y decía 'que fácil que es el fútbol'. Hacía todo tan simple, la paraba de pecho, metía un cambio de frente de 60 metros sin esfuerzo, y cuando te viene la pelota te das cuenta que no es tan fácil como parece".

 

comentarios