miércoles 25 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes reveló que Auzqui quería jugar en el Pincha

El Pincha y Huracán estuvieron pujando por Auzqui por varios días en el mercado de pases, pero finalmente el jugador terminó firmando y yendo a la Quema. River sacó diferencias económicas, ya que llegó a préstamo por una temporada con una opción de compra de USD 3.500.000. Agustín Alayes reveló las pretensiones que tenía el ex jugador del León.

El Flaco ante la consulta, soltó: “No me sorprendió, porque él tenía ganas de venir con nosotros. Hay cuestiones que tienen que ver con la decisión del dueño de su pase que es River, que obviamente tiene voz y voto en el tema, que terminaron influyendo”.

Lo cierto es que el jugador, avalando al Secretario Técnico del club, en el programa Gol de Vestuario reconoció: “Estudiantes hizo fuerza para que vaya, yo también puse mi parte pero no hubo acuerdo entre clubes. Son cosas que pasan".

Auzqui también estuvo hablando con Gastón Fernández, pretendido por el Globo, y en el mismo programa radial dijo: “Le dije a la Gata Fernández que se venga para acá, que lo vamos a tratar bien ja”.

comentarios