domingo 25 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes imagina la vuelta de Simeone: “Iremos por él en algún momento”

El Secretario Técnico de Estudiantes se refirió a la figura del Cholo, lo que significó para el club en su paso como DT, lo que sigue significando para la historia y lo que puede volver a ser.

Esto tiene que ver con que Agustín Alayes en la charla a través de nuestro vivo de Instagram, admitió que la idea en un futuro es volver a tenerlo en el banco de suplentes.

En primera medida, se refirió a las cualidades de Simeone en base a su experiencia: “El Cholo todos sabíamos que iba a ser entrenador en su última etapa como jugador porque él lo manifestaba y porque la realidad te das cuenta que es un tipo que vive y vivió para el fútbol”.

En este sentido, remarcó la importancia del plantel: “Y así como te digo que fue muy importante para nosotros, yo creo que nosotros como plantel éramos el traje a su medida. Porque teníamos hambre de gloria y teníamos mucho compromiso y la cabeza abierta para lo que nos pedía, y nos matábamos”.

Por eso considera la identificación que se generó a pesar de haberse ido: “Lo representábamos de la mejor manera y eso es algo que siempre dice cuando habla de Estudiantes, no tengo dudas que quiere mucho al club y hay una relación que va a durar eternamente entre él y Estudiantes”.

Ante este panorama, abrió una puerta para un futuro reencuentro: Vamos a ir por él en algún momento. Vamos a vender el estadio que hicimos y lo traemos en algún momento”.

Por último, hizo mención a su manera de ver y sentir el fútbol: “El hecho de que el peso que tiene su peso su nombre por su trayectoria, y del vínculo que tiene con la escuela de Carlos (Bilardo) y Estudiantes, me parece quera todo un plus a la hora de desembarcar en Estudiantes”.

 

comentarios