domingo 25 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes contó el día que se sintieron los Rolling Stones

El Secretario Técnico de Estudiantes revivió lo que fue el regreso a la ciudad de La Plata tras haberse consagrado campeón de América en el año 2009 luego de haber vencido a Cruzeiro en Brasil.

Agustín Alayes describió minuto a minuto cómo fue la llegada a la Argentina tras bajarse del avión en Ezeiza, y hasta llegar a Plaza Moreno para ingresar a la Municipalidad y festejar con los hinchas la obtención de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta su vivencia, comenzó relatando: “El momento de la Copa y el post partido estuvo buenísimo, pero lo mejor fue Ezeiza – La Plata. Fue de lo mejor que me pasó en mi vida como jugador”.

A la hora de describir lo que sintió en dicho momento, aseguró: Éramos los Rolling Stones, fue tremendo. El contacto con el hincha, saliendo de la playa de aterrizaje y cuando fuimos llegando al edificio, era un mar de gente de Estudiantes que rompió todas las puertas y rodeó el micro”.

Por último, remarcó que se sintió como un hincha más: Empezamos a cantar todos juntos y petardos, banderas, humo y la gente llorando. Así hasta la Plaza Moreno durante ocho horas, cantando con los hinchas y en Plaza Italia se paró el micro porque no podía avanzar”.

 

comentarios