sábado 13 de agosto de 2022
Con Cavallaro adentro

Ahora van por Rincón para bajar la persiana

La llegada de Juan Ignacio Cavallaro a Estudiantes terminó de cocinarse en la jornada de ayer, pero con ella no llegó el final del mercado de pases Albirrojo. En el Pincha saben que tras las salidas de Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza necesita sumar en ataque, y ahí apunta.

Sebastián Rincón sigue siendo el nombre principal en las charlas de los dirigentes, pero luego de varias semanas de negociaciones todavía no terminan de ponerse de acuerdo con Tigre para conseguir su arribo, y parece una tarea bastante complicada.

De momento en la CD no tienen un plan B, más allá de que en el transcurso de los últimos días sonó fuerte el nombre de Pablo Mouche, y todo indica que si no es el colombiano no llegará nadie para ser la séptima incorporación del equipo de Nelson Vivas.

Claro que esto podría cambiar de la noche a la mañana, ya que en el seno del club no descartan la posibilidad de buscar otra alternativa, sabiendo que hoy por hoy se encuentran algo cortos en materia ofensiva, y que el punta del Matador ya manifestó sus ganas de sumarse.

comentarios