viernes 30 de octubre de 2020

Debe presentarse

A pesar de que no se anunció, Zuqui se hizo el test

El volante de último paso por Colón de Santa Fe, fue uno de los cinco jugadores que no estuvo presente en 1 y 57 para realizarce el PCR, aunque al igual que otros compañeros, se lo hizo en la provincia donde reside actualmente a pesar de que no fue anunciado por el club.
 

El pasado viernes desde las 10 de la mañana, y divididos en dos grupos, jugadores, integrantes del cuerpo técnico, utileros, administrativos, empleados y dirigentes se testearon en el Estadio de UNO para saber si podrán estar a disposición a partir de la semana que viene en la vuelta a los entrenamientos.

Pero allí hubo cinco ausencias, de las cuales tres ya estaban establecidas con anterioridad. Javier Mascherano, Enzo Kalinski y Federico González no estuvieron en el estadio de UNO, y a ellos se les suma la de Marcos Rojo que debe volver a Inglaterra y la de Zuqui que volvió en este mercado de pases.

Mascherano cumplió con el PCR en Santa Fe, mientras que Kalinski cumplió haciéndolo en Santiago del Estero y González en Entre Ríos. Por su parte, y según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, Fernando Zuqui lo realizó en Mendoza.

" Como se debe presentar en Estudiantes, tiene que hacerlo con el test realizado" le confiaron a este medio. Por otra parte, todavía no hay confirmación de cuándo volverá a la ciudad hasta que no esté el resultado del estudio.

Por otra parte, también se debe resolver el futuro del volante, por el cual llegó una oferta desde la Superliga de Turquía por un préstamo con opción de compra. Y también se debe trabajar con lo que puede ser una extensión de su vínculo.

comentarios