lunes 21 de septiembre de 2020

A dos de la Sudamericana

A pesar de las derrotas, sigue a tiro de las Copas

El gran objetivo de Estudiantes en este 2020 es meterse en las competiciones internacionales de cara a 2021, pero para eso deberá mejorar su cosecha: las dos derrotas sufridas en la última semana lo condicionan en esa tabla.

El Pincha se encuentra hoy por hoy en el puesto 13° con 29 unidades en 21 encuentros, a dos puntos de la zona de Copa Sudamericana y a seis de las posiciones que le darían uno de los cuatro boletos a la Libertadores.

Si bien se encuentra peor posicionado que hace dos fechas, cuando todo estaba más comprimido, no cabe duda que mantiene sus chances intactas, sobre todo en vistas de que la Copa Superliga contará en la sumatoria de puntaje.

Que en esta oportunidad el segundo torneo de la temporada se sume a los puntos del  torneo regular le puede venir bien al equipo de Gabriel Milito, que no solo contará con las dos fechas restantes del certamen para alcanzar el objetivo.

El equipo Albirrojo tendrá a disposición once partidos más, ya que los 24 equipos se dividirán en dos zonas de 12. Así habrá 33 puntos en juego que, para un plantel con los nombres que tiene el León, invitan a ilusionarse.

comentarios