lunes 16 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS TV

1 y 57 se prepara para recibir al deporte amateur de Estudiantes

Bruno Salomone hizo un amplio repaso de lo que fue la temporada que termina hoy, haciendo hincapié en los deportistas, pero también en los entrenadores y entrenadoras que forman parte de un gar grupo de trabajo.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “A modo de balance te puedo decir que tuvimos un año muy positivo. Crecimos en todas las disciplinas, tenemos más de 4000 deportistas amateur”.

 

A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo y rendimiento, remarcó: “Tuvimos logros deportivos en muchas disciplinas y además tuvimos deportistas en los Juegos Olímpicos que ganaron medalla representando al handball y también en vóley. Tuvimos un campeón de salvamento deportivo en el mundial de Australia. También un campeonato en básquet y el vóley femenino en inferiores está muy serio”.

Pensando en los deportes y quienes están a cargo, explicó: “La estructura administrativa que tenemos es bastante buena. Tenemos 19 disciplinas que son 24 con la tira femenina y masculina. Cada una tiene un coordinador o coordinadora, es el eslabón más importante”.

INFRAESTRUCTURA


Por otra parte, se refirió a los predios de entrenamientos y sus usos: “Sebastián (Verón) tiene la idea de que el club año a año siga creciendo, y estamos al pie de eso. Es muy importante lo del Polideportivo y que se hayan terminado los vestuarios, es un gimnasio de 50 x 50 y un techo de más de 20 metros”.

En este sentido, la vuelta a 1 y 57 será muy importante: “Se contrató la terminación de otro gimnasio que va a estar debajo de 115 cuando volvamos a UNO que va a ser para competencia tanto del básquet como el vóley. Del otro lado prevemos un gimnasio que sea solo de entrenamiento”

 

SE VIENE EL 2019 EN 1 Y 57


Ya metido en lo que ocurrirá a partir de mañana, avisó: “Todos los deportes tienen la expectativa de lo que va a ser la vuelta a UNO del fútbol profesional. A partir de ahí en toda la infraestructura lo que va a ser el desembarco de los deportes que competían en la sede”.

Sobre el plano competitivo, cerró diciendo: “Aquellos deportes que por una cuestión de la lógica que se da de la competencia que tuvieron los resultados esperados en este año que termina, es poder renovarse y el año que viene competir con objetivos más importantes”.

comentarios