Noble y Valdez Chamorro

Dos refuerzos para Lechuga

El plantel de Gimnasia no está entre los más largos de Primera División, y precisamente por ese motivo el entrenador del primer equipo, Gustavo Alfaro, tuvo en las últimas horas un gran motivo para festejar en las prácticas que tienen lugar en Abasto.

El DT pudo contar en los trabajos que dispuso en Estancia Chica con dos jugadores que son prácticamente dos refuerzos más, luego de haber pasado varios meses sin poder ser tenidos en cuenta por sendas lesiones: Matías Noble y Jorge Valdez Chamorro.

Este último fue de los dos el que cayó primero, ya que en el primer partido del año, ante Banfield, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y venía recuperándose desde su operación, que tuvo lugar promediando febrero.

El juvenil, mientras tanto, había sufrido una fractura de peroné y una rotura de ligamento del tobillo en el partido que tuvo lugar el 2 de mayo ante Rosario Central, y había sido operado por el cuerpo médico algunos días después de ese encuentro.

Ahora, luego de varios meses de intensos trabajos de recuperación, y de la rehabilitación correspondiente, los dos futbolistas están listos para darle una alternativa más a Gustavo Alfaro a la hora de buscar variantes en mitad de cancha.

comentarios