Segunda y tercera incorporación

Dos corchazos para terminar el año

Luego de la contratación de Lucas Viatri, Nelson Vivas sabe que para arrancar la pretemporada el cuatro de enero cuenta con dos refuerzos más dentro del plantel. Gonzalo Bueno y Facundo Sánchez firmaron hoy su contrato en la sede Pincharrata y se vestirán de rojo y blanco en las próximas temporadas.

El delantero de 22 años proveniente de Nacional fue el primero de ellos en pasar la revisión médica con éxito y poner el gancho para convertirse en jugador de Estudiantes. Quien también tuvo un paso por Kuban Krasnodar de Rusia y el União de Madeira de Portugal llega a préstamo por 18 meses con opción de compra.

Quien viene de jugar en Tigre lo hizo poco después que el uruguayo, pero también pasó sin problemas la revisión con el médico y luego rubricó su contrato con la institución Pincharrata. Llega en la misma condición que Bueno, con un préstamo por un año y medio con opción definitiva de compra.

Nelson Vivas mientras va diagramando lo que es la pretemporada, piensa en los refuerzos que tiene a disposición para el arranque. A Lucas Viatri se le suman los antes mencionados, pero también esperan por la llegada de Valentín Viola.

comentarios