martes 20 de julio de 2021
BOMBAZO

D´Onofrio: "Sufrí desventajas en la época que Macri era presidente"

El presidente de River habló en la previa de un partido desnaturalizado. D´Onofrio y sus deseos a futuro y como "sufrió" la presidencia de Macri.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló en la previa del particular partido que deberá enfrentar el club que preside y dejó varios títulos. En la antesala de un duelo de Copa Libertadores plagado de morbos el mandamás millonario no dejó tema por tocar y soltó algunas balas para el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Sufrí desventajas en la época que Macri era presidente. Me hubiera gustado un presidente de la Nación hincha de River, o al menos neutral, no que tire todas para el mismo lado", señaló D´Onofrio en el programa F90 donde se cruzó amablemente con Oscar Ruggeri, integrante del único plantel de River que logró consagrarse campeón del Mundo.

Screenshot_4.png

Las frases más salientes de Rodolfo D´Onofrio

- "River no pidió ningún favor"

- "River no quiso darse la Sinovac, porque no nos garantizaban la segunda aplicación, segundo porque teníamos el partido con Aldosivi y si nos dabamoas la vacuna y había efectos secudnarios teníamos problemas para jugar, tercero, la vacuna Sinovac no está autorizada en Argentina. No se aprobó, aparte, si nos hubieramos dado la vacuna en los pocos días que hubieran pasado no se soluciona la vacuna. Hay que pasar 20, 21 días para tener anticuerpos. Es una postura de los jugadores"

- "Nosotros no pedimos postergar el partido con Fluminense. No está en nosotros. Si la Conmebol es algo que podría lograrse y que tenga más lógica. Adelante. Los jugadores han tenido leves consecuencias para ellos y para que lleguen ben al exémen del lunes y el martes puedan jugar"

- "No nos arrempentimos de no anotar 50 jugadores"

- "Si hubiésemos puesto 50, también hubiesemos puesto 4 arqueros"

- "Gallardo nunca tiene la obligación de quedarse. Seguir depende de como este, de como se sienta. En diciembre hay elecciones y se tratará de mantener la estructura para que Marcelo se quede y buscarán que se quede"

- "Yo podría ser vicepresidente, pero creo que para quedarme es mucho tiempo. Creo que debo dar un paso al costado y que los jóvenes asuman las responsabilidades como lo han hecho en este tiempo. Volveré a la Belgrano. Me tocó un presidente de Boca, fue difícil mi camino y envidio el uno a uno. Eso fue extraordinario"

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1395061551456006145

comentarios