viernes 11 de junio de 2021
Domínguez a Pellegrino: "Solo tiene plata, es un pobre tipo"

Pellegrino a Domínguez: "Es un mamarracho y el que es garca, cree que todos son garcas"

Gabriel Pellegrino le respondió a Héctor Domínguez, quien le hizo preguntas sobre la Asamblea, y a medida que fue respondiendo fue subiendo el tono.

Héctor Domínguez en cielosports: la Asamblea y el presente económico de Gimnasia

Héctor Domínguez habló en CIELOSPORTS a días de haberse celebrado la Asamblea de Gimnasia y dejó varias preguntas sobre dichos de la dirigencia en la misma y explicaciones que no dieron a temas que preguntó. Además, hizo una valoración sobre la gestión que preside Gabriel Pellegrino.

Esas declaraciones del ex presidente Tripero, le llegaron al actual mandatario quien en la segunda edición de CIELOSPORTS le respondió con duras acusaciones sobre su gestión, persona y honorabilidad. Pellegrino arremetió contra Domínguez, pero no explicó con qué tipo de cambio le pagan la deuda a los socios.

Domínguez puso el ojo después de la Asamblea en las formas de gestionar de la dirigencia de Gimnasia. Ante las explicaciones del gerente Guillermo Marín preguntó públicamente cuál es la deuda real del club, por qué hablan de dólares, si los mutuos (préstamos de dirigentes y socios) los cobran a valor de dólar blue y cuánto dinero le quedará a la institución por la venta de José Paradela.

Las preguntas del negro Domínguez generaron una gran repercusión en el mundo Tripero y a 48 horas de las mismas, Gabriel Pellegrino decidió contestarle. Lejos de responder a qué tipo de cambio opera Gimnasia, el presidente se mostró muy enojado, lo acusó de estar pagando sus deudas y lo tildó de “mamarracho”.

Gabriel Pellegrino sobre Héctor Domínguez y su declaración:

“Me llegó el comentario (risas). Solamente se puede hacer un comentario, porque no se le puede responder nada.

No sé de qué financiera habla. Porque la ayuda al club es de socios, y somos más socios que dos que ayudamos al club. Nosotros le prestamos dinero al club dinero en el que nadie lo prestaba.

Hoy el club no necesita pedir dinero, y está devolviendo dinero que le prestaron.

Él tendría que ver qué hizo con la cantidad de millones de dólares de su gestión, porque el club no tiene ni un ladrillo puesto, ni un logro deportivo. El cree que todos roban. El que es garca, creen que todos son garcas. El que caga, piensa que todos cagan".

Pellegrino.jpg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en el Bosque

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en el Bosque

"Gimnasia cuando le prestan dinero se arma un documento legal y no hay financieras. La ayuda de los socios es desinteresada porque el socio que presta no cobra intereses. El que tiene que explicar es él, que tiene tanta experiencia y tanto tiempo como dirigente. Nosotros hoy estamos pagando deuda de cuando él fue dirigente.

Con el concurso vamos a sacar las deudas que él dejo y otras dirigentes. Está todo bajo audición. Poner en duda esta gestión, no. Puede poner en duda la gestión deportiva porque elegimos el camino más largo porque apostamos a sanear el club.

Hay gente dudosa y que duda de todo. Que se presente a elecciones y si es una mejor opción quizás alguno lo convoca o se podrá presentar.

Él es contador. Es una persona preparada. Estamos ante un mentiroso. Como su gestión fue una mentira, piensa que somos mentirosos. Nosotros no mentimos. Porqué Gimnasia necesitó que le prestaran dinero porque debió ser concursado y le prestaron dinero. Gimnasia no debe más dinero, debe menos. Arreglar el desastre que se hizo en 20 o 30 años no alcanza en cuatro años, quizás en cinco o seis años".

2021.04.21 - HÉCTOR DOMÍNGUEZ - EX PRESIDENTE DE GIMNASIA.mp4

Pellegrino sobre Domínguez en CIELOSPORTS:

"Tiene una preparación académica, esta persona es contador, estuvo en el club y estuvo en la AFA donde nadie lo quiere y nadie lo llama. Le hace mal al club. No me gusta que hable mal un ex presidente del club. No me gusta que hable así este mamarracho. Debe estar aburrido en la casa y hablar pavadas”.

El quiere provocar una situación de zozobra, de especulación que no hay. En muchos casos, el que puso dinero en el club se lleva menos de lo que puso. Muchos terminan condonando la deuda del club.

Gimnasia no necesita más dinero. Necesitó por lo desastrosas de las anteriores gestiones. Nosotros hicimos las cuentas y la justicia puso en orden a quién se le debe y cuánto. Nosotros estamos pagando deuda que el firmó.

Tenemos la suerte que esta comisión Directiva que lo concursó va a poder salvar la deuda y lo podemos pagar. Entonces escuchar estas cosas hacen mal. Pero que te pregunten por las pavadas que dice un ex presidente no es bueno".

Gimnasia.jpeg
Dirigentes de Gimnasia en la Asamblea en Estancia Chica

Dirigentes de Gimnasia en la Asamblea en Estancia Chica

"La Asamblea, en este caso virtual, se hace muy difícil escuchar algo que es muy fácil identificar. Él se agarró de eso para poder bastardear y hablar mal de la Asamblea. Cuántos tipos de dólares hay en la Argentina, no sabemos porque debe haber cinco o seis tipos de cambios. Es una estupidez lo que dijo y perdemos el tiempo en explicar esto

De la televisión la cobramos en pesos y la llave en pesos la cobramos en pesos, en un valor dólar convertido a diferentes dólares.

Recibimos la llave del dólar a un valor con un margen de 125 o 130, nunca cobramos un dólar de 86 o de 90. Lo que hicimos cobramos esa cantidad de dinero en pesos y se la devolvemos al socio para que pueda comprar los dólares que puso en el club. No hay cueva ni financiera como dice ese señor.

Esta Comisión Directiva no deja nada a pagar a futuro, ningún cheque volador. Él lo dice (Domínguez) porque está acostumbrado”.

Domínguez.jpg
Héctor Domínguez y el presente financiero de Gimnasia en Cielosports

Héctor Domínguez y el presente financiero de Gimnasia en Cielosports

Domínguez le respondió a Pellegrino:

"Es un pobre tipo, lo único que tiene es plata. Quien no tiene argumentos, agravia o insulta. Le recuerdo al señor presidente, que en la Asamblea quien dijo que los mutuos eran en dólares y se devolvían al paralelo o blue fue el gerente”.

Respecto a la gestión deportiva, económica y financiera, está a la vista en estos cuatro años de gestión. Cada uno tuvo su gestión a la vista de los socios Insisto en que pongan a la vista de todos los socios la Asamblea para que todos vean quien habló de mutuos en dólar y pagó al dólar paralelo. Así todos lo vemos”.

comentarios