domingo 28 de noviembre de 2021
Lesión ligamentaria

El PCR de Alexis Domínguez dio negativo y será operado hoy

Luego de sufrir una grave lesión en el último partido de Gimnasia, el delantero Alexis Domínguez será operado y comenzará con su recuperación.

Alexis Domínguez tenía todo listo para ser operado el pasado jueves, luego de haber sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero un cuadro febril pospuso esa intervención quirúrgica y además encendió las alarmas en Gimnasia. Sin embargo en las últimas horas llegó la tranquilidad.

El delantero pampeano de 24 años, que firmó contrato con el Lobo hasta finales de 2022, dio negativo en el testeo PCR que se realizó para corroborar si tenía o no Coronavirus, y en las últimas horas su cuadro mejoró al punto de que ya no tiene fiebre y se siente bien. Por eso será operado hoy mismo en horas del mediodía.

Luego de la intervención médica Alexis Domínguez deberá contar con varios meses de recuperación antes de volver a las canchas. De mínima el flamante cuerpo técnico de Gimnasia que lidera Néstor Gorosito lo perderá para todo el resto del año, en el que el Lobo disputará 15 partidos más por la Liga Profesional.

Como alternativas en ese puesto Pipo tiene a Nicolás Contín y a Rodrigo Holgado. El primero fue titular ante Godoy Cruz y el segundo está realizando una puesta a punto especial para volver a ser tenido en cuenta. Más atrás vienen dos juveniles de la cantera como lo son Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

El mensaje de Alexis Domínguez antes de la operación

Volveré con más fuerza que nunca porque esta hermosa institución que confío en mí no se merece otra cosa. Gracias por tantos mensajes de apoyo, será una piedra en el camino y nada más. Vamos Lobo”, escribió el ex delantero de San Lorenzo y Tristán Suárez en su cuenta de Instagram, antes de la primera fecha programada.

En esa publicación el delantero que lleva 10 partidos disputados en Gimnasia, 9 por la Liga Profesional y el restante por Copa Argentina, recibió el apoyo de muchos hinchas y también de algunos compañeros, como fue el caso de Holgado, quien pelea el puesto con él y le escribió: “¡Vamos Tanque! Pronta recuperación, amigo”.

Domínguez Instagram.jpg
La publicación de Domínguez en su Instagram.

La publicación de Domínguez en su Instagram.

comentarios