jueves 9 de septiembre de 2021
El jueves pasa por el quirófano

Domínguez: su mensaje antes de la operación

Gimnasia se queda sin Alexis Domínguez hasta mediados del año pasado, y antes de ser operado dejó unas palabras en sus redes sociales.

En la jornada de ayer pasado el mediodía se confirmó desde Gimnasia mediante un parte médico, que Alexis Domínguez había sufrido una dura lesión que lo marginará mucho tiempo de las canchas. Teniendo en cuenta esto, el delantero que será operado el próximo jueves, dejó unas palabras en sus redes sociales.

Ante este panorama, a última hora del lunes, y luego de haber mascado y procesado la noticia para nada deseada, Domínguez decidió expresarse y lo hizo en su cuenta personal de Instagram, donde con una foto vistiendo la camiseta de Gimnasia en pleno partido, agradeció la compañía y el apoyo de todos los hinchas del Lobo. El cuerpo médico de Gimnasia le realizó estudios al delantero los cuales constataron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla.

Estas fueron las palabras que Alexis Domínguez publicó para toda la opinión pública: “Volveré con más fuerza que nunca porque esta hermosa institución que confío en mí no se merece otra cosa. Gracias por tantos mensajes de apoyo, será una piedra en el camino y nada más. Vamos Lobo”. Uno de los comentarios de apoyo fue de su compañero y competidor en el puesto, Rodrigo Holgado que le dejó palabras de aliento en este momento complicado que le toca atravesar: "Vamos tanque pronta recuperación amigo".

Domínguez Instagram.jpg

Domínguez en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo en el reciente mercado de pases, Alexis Domínguez disputó hasta el momento 10 encuentros vistiendo la camiseta de Gimnasia, 9 de ellos por la Liga Profesional de Fútbol y el restante por la Copa Argentina. De esa decena de encuentros, 4 los disputó como titular.

Hasta el momento no pudo marcar goles, y para ello, lamentablemente deberá esperar hasta la próxima temporada. Recordemos que Domínguez firmó su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2022.

comentarios