lunes 13 de septiembre de 2021
Gol mal anulado

Domínguez se fue con mucha bronca del Bosque

Gimnasia se pudo haber quedado con la victoria tras al gol de Alexis Domínguez, pero el segundo juez de línea lo evitó levantando equivocadamente la bandera.

Gimnasia se quedó sin festejar por quinto partido al hilo, pero también, fue perjudicado en una jugada clara que pudo haber encaminado la victoria sobre Huracán. Alexis Domínguez, protagonista del gol mal anulado, habló a la salida en el Bosque y se mostró muy enojado.

Teniendo en cuenta esa jugada que le podía haber dado el triunfo ante Huracán, Domínguez se molestó por la decisión del árbitro asistente y contó cómo la vivió: “La jugada la viví con mucha bronca, porque dentro de la cancha ya sabía que estaba habilitado porque parto desde atrás. Siempre se equivocan contra Gimnasia”.

En este sentido, admitió que pudo haber sido determinante para el desarrollo del juego pero que, así y todo, no debe dejar de insistir: “Me voy con bronca porque esa jugada era la apertura del partido y con lo que necesitamos ganar. Sabemos que las opciones van a llegar y vamos a convertir goles”.

Por último, sobre lo que fue su inclusión en el equipo a último momento por parte de Leandro Martini y Mariano Messera ante la baja de Luis Rodríguez, el Pampa contó: “Iba a ir al banco, pero anoche decidieron que juegue de titular y no habíamos practicado el doble nuevo, pese a que nos conocemos con Rodrigo de San Lorenzo”.

Gimnasia Vs. Huracán.mp4

El gol que mal le anularon a Gimnasia, de Alexis Domínguez

Así le anularon el gol a Domínguez

A los 13 minutos del segundo tiempo, Lautaro Chávez que recién había ingresado, recibió la pelota solo a la izquierda, dominó y sacó un centro fuerte y a media altura que cruzó toda el área y terminó en los pies de Alexis Domínguez que apareció de frente al arco por el segundo palo donde empujó la pelota al gol arrojándose hacia delante.

El festejo duró muy poco, dado que cuando el delantero salió a festejar se dio cuenta inmediatamente que la jugada había sido anulada por una supuesta posición adelantada suya que nunca existió, sin embargo, el árbitro asistente 2, Alejo Castany, consideró equivocadamente que sí.

El delantero de Gimnasia estaba habilitado en el momento que conectó la pelota y por eso, el elenco Tripero termina siendo perjudicado, ya que esa acción marcaba que pase a ganar el partido. La jugada fue reclamada rápidamente por el cuerpo técnico y los integrantes del banco de suplentes.

Embed

comentarios