viernes 23 de julio de 2021
Remarcó en conferencia

Domínguez habló de su llegada a Gimnasia y piensa en Racing

Alexis Domínguez cumplió con su primera conferencia como jugador de Gimnasia, es hizo una revelación que pocos conocían.

En el final de la conferencia de prensa brindada luego de su segundo entrenamiento en Estancia Chica, Alexis Domínguez sorprendió al revelar que a los 12 años había quedado en Gimnasia luego de pasar la prueba, pero que sus padres no lo dejaron quedarse por lo que ahora se trata de una revancha a nivel personal.

Al referirse al tema, Domínguez contó: "Cuando tenía 12 años quedé en Gimnasia, pero mis padres no me dejaron quedarme. Así que volver acá a los 24 años y para jugar en primera me pone muy feliz, por eso siempre tuve un gran recuerdo del club".

Teniendo en cuenta esto, y haciendo mención a la continuidad de su carrera en Gimnasia, el Pampa remarcó: "Este es un gran paso en mi carrera. Gimnasia es una gran institución. Estoy disfrutando y conociendo a mis compañeros. Es una alegría inmensa dar este salto. Espero aprovechar al máximo esta oportunidad. Hace dos días que no duermo, porque es algo que vengo buscando hace mucho tiempo".

Por otra parte, y pensando en el rol de Mariano Messera y Leandro Martini, Domínguez dio detalles de lo que fueron las primeras charlas con sus nuevos entrenadores: "La dupla me dio la bienvenida y hablamos ayer. Necesitan que tenga presencia en el área y que de lo mejor de mí. En estos días seguramente hablaremos cuestiones más tácticas".

Conferencia de prensa - Alexis Dominguez

A la hora de hablar de sus características y condiciones, Domínguez se describió para el conocimiento del hincha y la opinión pública tras su paso por Tristán Suárez: "Soy un delantero de área, y me caracterizo por tener potencia y un buen cabezazo. Además, no me gusta dar ninguna pelota por pérdida”.

Por último, se metió de lleno en lo que será el próximo duelo de Gimnasia ante Racing en Avellaneda, para el cual se anotó para poder estar: Uno tiene la ilusión de estar el sábado y en un gran partido. Espero que se pueda dar, pero todavía no es algo que hablamos”.

comentarios