martes 26 de enero de 2021

El nieto de Diego

Diego Matías Maradona lució la camiseta de Gimnasia

El cuarto nieto de Diego Maradona posó con la camiseta de Gimnasia en una imagen que publicó su abuela, Cristiana Sinagra.

En la jornada de ayer en su cuenta personal de Instagram, Cristiana Sinagra, quien es la madre de Diego Maradona Junior, realizó una publicación que sorprendió a todos y generó muchos comentarios.

En la imagen que posteó se puede observar sonriente a nieto Diego Matías Maradona, donde el niño de 2 años y medio está luciendo una camiseta de Gimnasia con el 10 en su espalda y el nombre de Maradona en honor a su abuelo el cual pudo conocer.

El hijo mayor de Diego Maradona Junior que tuvo con su pareja Nunzia Pennino, es el primero ya que desde el año pasado la familia se agrandó con la llegada de India Nicole Maradona.

Diego tuvo una particular y muy cercana relación con su nieto quien nació el primero de abril del 2018, un día después del casamiento de Dalma, y al cual pudo conocer estando presente desde el primer momento en la vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIRO7lvl13m%2F%3Figshid%3D17hvwm7ed6ta9&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCAp4I5hKKbZA1Y15FgKumuztWi266pBLoKe80onZBoBHqnA2v4u0ZAnmyPpTWWudY4KDsTZCfsligSH6sXKjwcbczpplSWKZAh1YzXG24M4FWrP3FN6bNoLNArKLb0XT8sphsOrToYIVGV7mqFfowiQtleTEgZDZD

En enero del 2019, Diego Junior y su familia viajaron a la Argentina para bautizar al pequeño. La madrina fue su tía Jana y el padrino, nada más ni nada menos que su abuelo Diego Maradona.

En dicho momento, el abuelo lucía muy feliz y en el momento de su encuentro publicó: Les cuento que hoy nació mi nieto, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido el integrante más chiquito de la familia”.

El primero de los nietos en nacer fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009. Luego, el 12 de marzo del 2019 llegó el turno de su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

OUP7YD2ESFF2ZPOUAHC6YXII4A.jpg

comentarios