lunes 8 de marzo de 2021

Diego Maradona: video inédito de su felicidad en Gimnasia

Diego Maradona fue feliz en Gimnasia. Las veces que no lo fue, el club no tuvo nada que ver, ya que los problemas personales y familiares lo sobrepasaron.

En Estancia Chica, en el Bosque, en su casa, en la concentración en Ezeiza, en reuniones, en cada lugar que Diego Maradona pisó siendo técnico de Gimnasia fue feliz.

La historia del ex jugador y ex entrenador de la Selección Argentina es hiper conocida. En la misma, un gran capítulo está compuesto por todos los problemas que lo acompañaron durante años y diferentes conflictos. Esos que lo perturbaron en diferentes momentos para quitarle esa sonrisa que solo el fútbol le dio.

En el último tiempo, los problemas se convirtieron en una constante en la vida de Diego Maradona, y su único refugio y lugar de felicidad terminó siendo en Gimnasia.

Desde que el club platense le abrió las puertas para su regreso al fútbol argentino, el entrenador volvió a sentir la adrenalina que durante años quedaron suspendidas. El Bosque fue su gran casa, pero el fútbol en su totalidad le sacó un sonrisa con cada reconocimiento.

Una prueba de lo feliz que fue Diego Maradona en Gimnasia, está en el archivo de fotos y videos que tienen jugadores, integrantes de su cuerpo técnico y colaboradores. Todos atesoran momentos de felicidad con quien fue el entrenador durante más de un año.

En las últimas horas, CIELOSPORTS.COM accedió a un video que ilustra un grato momento que vivió el plantel junto a Diego en Ezeiza, cuando concentraron en el predio que utiliza la Selección Argentina.

Patricio Monti fue el protagonista de rapear un tema, que luego fue el propio Maradona el que le pidió que lo se lo grabara y que el club difundió el pasado 30 de octubre. En ese video se ve el clima de felicidad que rodeó al plantel Tripero y al propio Diego Maradona mientras fue técnico de Gimnasia. El 10 recuperó la alegría en el Lobo y el fútbol argentino hoy reconoce al club platense.

Diego Maradona.mp4

Patricio Monti, rapeó para Diego Maradona en Gimnasia

comentarios