martes 28 de junio de 2022
MEMORIA Y MARKETING

La de Diego: Boca saca un nuevo homenaje a Maradona

Boca saca a la venta una nueva camiseta en homenaje a Diego Maradona. Sin publicidad y con la 10, igual que en 1981. Mirá cuánto sale y cómo conseguirla.

Los homenajes a Diego Maradona a días de cumplirse el primer aniversario de su muerte no se detienen y desde el área de marketing de Boca y Adidas han decidido poner a la venta un modelo que recuerda al de 1981, año en el que el astro consiguió su primer y único campeonato con la camiseta de sus amores.

A principios de año el club xeneize había sacado el original modelo (la camiseta es la misma con la que Tevez honró la memoria de Diego por la Copa Libertadores) pero luego comenzó a utilizar la indumentaria diseñada para esta temporada. Sin embargo, la necesidad de acercar al público a Maradona hizo que en la tienda de la marca de las tres tiras ya se encuentre a disposición la colección completa del kit con el que los de la Ribera celebraron el título que tuvo a Silvio Marzolini como entrenador y a Miguel Brindisi como uno de los principales laderos de un equipo que dejo una huella tan profunda como fugaz.

JUODNNKD6FECTHBOLMGSTFYBSM.jpg

La misma se puede adquirir a través de las tiendas oficiales de la marca por un precio de 12.999 pesos. ¿El detalle? Viene con la 10 estampada, en honor al Pelusa. Además de la camiseta, también se encuentra a la venta una campera con el mismo estilo retro y una remera con el mismo logo que ilustra la casaca actual. Sin el escudo, ya que en 1981 en lugar del escudo aparecían las letras CABJ en estrellas, como se ve actualmente en la camiseta que usa el equipo en sus partidos.

DIEGO FRENTE.png

Maradona en Boca: ¿qué dice Adidas sobre el nuevo modelo?

Una de las mejores formas de celebrar el legado de Boca Juniors. Es una versión idéntica a la que usaron los jugadores en 1981. Los mismos colores, el mismo estampado, el corte ajustado y el número usado por uno de los jugadores más legendarios del club.

Expediente Futbol - Boca Campeon del Metropolitano 1981

tags

comentarios