domingo 5 de diciembre de 2021
Messera y su recuerdo en LA CIELO

"Diego se fue sabiendo que lo amamos con todo el corazón"

La primera persona que llamó Diego Maradona cuando llegó a Gimnasia fue a Mariano Messera, quien lo recordó con mucha emoción.

Messera recordó a Maradona.

Mariano Messera se emocionó al aire de La CIELO en el Programa “Todo No Se Puede” al momento de recordar a Diego Maradona. El entrenador de la reserva Tripera tuvo una especial relación con él.

Teniendo en cuenta esto, comenzó haciendo mención a sus sentimientos: Estamos conmovidos y emocionados, me cuesta hablar, se me caen las lágrimas, no las puedo contener. Se nos fue el mito, se nos fue la leyenda, el ídolo de todos. Se fue el fútbol, la camiseta número 10, estoy esperando que sea mentira”.

Sobre lo que fue su encuentro con él, Messera fue el primero fue por teléfono: “Creo que fui el primero con el que habló porque Gabriel (Pellegrino) recién salido de la reunión con él y a los 10 minutos me estaba llamando, mientras el mundo estaba intentando tener una foto de él”.

“Son esos momentos que me llevo para el resto de mi vida, no lo puedo entender todavía. Tengo mil momentos vividos con él. Cuando pasó esto me di cuenta que cualquier palabra que quería poner que se me venía a la cabeza no era nada al lado de lo que nos dio, completó diciendo.

Al hablar de sus recuerdos de niño, Messera destacó: Fue mi infancia y adolescencia, y la de todos. Íbamos a la canchita del barrio y queríamos ser Diego, y eso lo genera solo él. Ahora mirando las imágenes lo que es todo, solamente un tipo así puede lograr esto”.

maradona messera 3.jpg
Diego Maradona, el día de su presentación.

Diego Maradona, el día de su presentación.

Por otro lado, al referirse al paso de Maradona por Gimnasia, aseguró:Es una felicidad inmensa para todos nosotros que haya pasado por nuestra vida como club y que nos hayamos cruzado. Dentro de tanto dolor reconforta saber que el último lugar donde estuvo fue con los colores azul y blanco”.

Lo que el pueblo Tripero le brindó a él también, nos dio tanto que lo queríamos cada día más y ovacionarlo cada vez que se podía. Se va con esa imagen de cuando llegó al club en el Bosque, lo charlé con él”, agregó diciendo Messera sobre la figura de Maradona y el primer día en Gimnasia.

Por último, completó diciendo sobre aquella tarde: Estaba asombrado y sorprendido, eso te habla de la humildad de Diego que era el más grande de todos, y así y todo se sorprendió de lo que fue su recibida en el Bosque, se fue sabiendo que acá lo amamos con todo el corazón”.

comentarios