viernes 26 de noviembre de 2021
Licht lamentó su partida

"Diego quería estar en Estancia, lo estábamos esperando"

El capitán de Gimnasia se refirió al fallecimiento de Diego Maradona y contó detalles de cómo fueron los últimos días.

Lucas Licht se mostró acongojado por la partida física de Diego Maradona. Se refirió al momento que están viviendo como plantel, pero también en lo personal por la relación que entabló con el entrenador de Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, el Bochi comenzó relatando cómo fueron las últimas charlas por videollamada, donde se lo veía bien y con ganas de volver a dirigir: “Hace diez días hicimos una videollamada con Diego y estaba muy bien y hasta quería estar en Estancia. Nos decía que iba a estar en la cancha, nos contaba chistes y hablaba del equipo rival. Lo veíamos muy contento y lo estábamos esperando”.

A la hora de hablar de su sentimiento, incrédulo, Lucas Licht continuó hablando en diálogo con TyC Sports: Desde ayer es un día muy triste para todos nosotros y el mundo, una notica que todavía no la creemos. Me desperté y esperaba que sea todo mentira. Estamos muy golpeados. Uno es consciente del privilegio que tuvo de tenerlo al lado, pero perdimos al ídolo”.

En ese sentido, se reafirió a cómo se enteró de la noticia tanto él como todo el plantel de Gimnasia: “Estábamos yendo a nuestras casas y cuando llego me entero de la noticia. Esperaba que sea solo un susto hasta que después nos llamaron los dirigentes y nos lo confirmaron”.

Pensando en cómo se sentía Diego estando al frente del equipo, Licht detalló: Cuando estaba con nosotros era feliz, concentrados o haciendo la pretemporada en el predio de Ezeiza, estaba bárbaro. Queríamos que esté más tiempo con nosotros porque cada vez estaba mejor física y anímicamente”.

Era feliz dentro de una cancha por eso nos preocupábamos todos los días de poder hablar con él y apoyarlo en estos meses de pandemia. En este tiempo tuve muchas charlas con él desde ese primer día que llegó y que vino a ponerle el pecho y sacarlo adelante, estábamos saliendo del momento”, agregó el capitán de Gimnasia.

En relación a las vivencias con Diego, Licht reveló: “En lo personal pasaron muchas cosas, llamadas y el hecho de hacer un asado en mi casa en el plantel y que toque el timbre y aparezca. Apareció después del entrenamiento y la felicidad de nosotros era terrible. Estaba cómodo con el grupo y en el club”.

Por último, concluyó diciendo: “Hablamos mucho de fútbol y estaba en todos los detalles como cualquiera. Lo que pasó hoy en Casa Rosada era sabido pasando el tiempo y los días. Lo tenemos que despedir de la mejor manera siempre, cuando podía de pasada te tiraba un caño”.

comentarios