jueves 2 de diciembre de 2021
Messera y Martini en conferencia

"Diego estará orgulloso, desde arriba nos ayudó"

Leandro Martini y Mariano Messera pusieron la cara una vez más en Gimnasia, y tuvieron palabras emotivas para Diego Maradona y los jugadores.

Gimnasia tuvo que jugar a pesar del dolor de los jugadores, lo hizo de buena manera y ganó un partido clave pensando en avanzar en la Copa Diego Maradona. Sus entrenadores, destacaron la laborar de sus dirigidos y recordaron a Diego con el corazón.

Mariano Messera se mostró muy emocionado cuando llegó su turno de hablar, pero a pesar de todo lo hizo, como los jugadores que tuvieron que salir a jugar ante Vélez cuando anímica y emocionalmente no estaban en condiciones.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: Diego estará orgulloso de ver a sus muchachos pelear. Desde arriba nos ayudó, tuvimos el Ángel más poderoso de todos. Estoy orgulloso de que esta institución se haya cruzado en su camino”.

Sobre la perdida de Maradona, para Messera es un momento muy particular dada la relación que tenía con él, siendo la primera persona de Gimnasia a quien llamó: "Fue un dolor inmenso que Diego se haya ido, creíamos que era inmortal. A los muchachos era imposible pedirles que cambien el chip, era saber que se jugaba con el corazón".

Para finalizar, se refirió a la gente y a los jugadores: "Al hincha hay que agradecerle por todos los mensajes que nos llegaron. Estamos destruidos igual que ellos y tienen que estar orgullosos de estos jugadores".

Quien también se mostró muy emocionado y agradecido fue Leandro Martini quien destacó la hidalguía de los jugadores, aseguró, que Diego Maradona también formó parte de la victoria: “De este partido se rescata la entrega y el corazón. Era imposible sacar adelante este partido y el grupo lo hizo. Fue un milagro, como los que hacía Diego. La ayuda vino desde arriba sin duda”.

Sobre la entrega de los jugadores, Martini remarcó: Solo podíamos apelar a la entrega. Padecimos estos días. El plantel se agigantó, salieron todos acalambrados. La entrega fue total. Verlos tan unidos como hoy y como lo estaban, emocionó”.

Somos todos hinchas. No dejemos de recordar a Diego con orgullo y alegría. Vistió nuestra camiseta, la que más queremos. Nos mostró al mundo. Estamos muy tensos, pero haremos el duelo y después estaremos orgullosos”, completó diciendo Martini.

Conferencia de Prensa - Post Partido

comentarios