martes 16 de noviembre de 2021
#FUERZADIEGO

Cahe: "Diego Maradona cambió la droga por el alcohol"

El histórico médico de Diego Maradona brindo detalles sobre la actual situación del astro. "Así como está es inmanejable", señalo.

El doctor Alfredo Cahe, que fue médico de Diego Maradona durante 30 años, ha tomado relevancia en las últimas horas luego de visitar personalmente al entrenador de Gimnasia en la clínica de Olivos, luego de dialogar con el docto Leopoldo Luque. Quien en la semana habñia advertido que no iba a haber secuelas de la operación a la que Pelusa fue sometido dio declaraciones hoy que dejan en claro los riesgos que corre Maradona de aquí en adelante.

“Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale,no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", señalo el miércoles pero hoy, luego del encuentro de las partes la situación se planteo como de riesgo: "Diego está como cuando yo lo llevé a Cuba. Así es inmanejable, hay que tomar el toro por las astas".

Screenshot_9.png
Cahe se hizo presente en Olivos para ver a Maradona. La clínica se transformó en un altar de plegarias por Diego.

Cahe se hizo presente en Olivos para ver a Maradona. La clínica se transformó en un altar de plegarias por Diego.

Los dichos de Cahe fueron en TyC Sports donde además explicó la importancia de comenzar rápidamente un tratamiento para que Diego deje el alcohol: "Hay que ir paso a paso. Creo que hay que comenzar un tratamiento para que Diego deje el alcohol. toda la familia está de acuerdo, lo que queda de la familia, todos están de acuerdo, la familia, lo que queda de la familia, hay que ponerse firme y buscar los mejores profesionales".

https://twitter.com/TyCSports/status/1324735492886323201

Sobre la actual situación del campeón del mundo con la Selección subrayó que: "Hay que convencer a Diego de seguir un tratamiento. Desde ayer está sedado y necesita asistencia permanente, no es consciente de lo que le pasó". señalo Cahe que, en el comienzo de la semana había dado otra dura entrevista en la 910 donde señalo que Diego "es un hombre realmente enfermo" y que "siempre tuvo un entorno patológico".

comentarios