viernes 30 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

"Adicción a Diego Maradona y no a la cocaína"

Entrevista con Stefano Ceci

Tomás Yaques

Por Tomás Yaques

La locura de los hinchas de Gimnasia, su amor y adicción a Diego. Stefano Ceci, íntimo amigo del Diez en exclusiva al aire de CIELOSPORTS.

Stéfano Ceci amigo íntimo del entrenador de Gimnasia, tuvo una extensa charla en exclusiva al aire de CIELOSPORTS donde contó cómo conoció al Diez, la ausencia al nacimiento de su hija, detalles de cómo se vivió en Nápoles la llegada de Diego, y su " adicción a Maradona".

El "Tano" conoció a Diego cuando estaba en Cuba en el año 2000 y hasta escribió el libro "Maradona, el sueño de un niño" donde cuenta cómo llegó a conocerlo. En la entrevista al aire de LA CIELO recordó la fecha y remarcó lo que siente por él: "El próximo 20 de octubre se cumplen 20 años que lo conozco a Diego. Lo amo al tipo, para nosotros los napolitanos fue historia".

Con el tiempo, Stefano fue forjando una relación de amistad con Maradona, a tal punto de que se vio involucrado con las drogas al igual que el Diez, y sobre esto, reveló una situación insólita: "A los 31 años me meten preso por un problema con las drogas, pero le gané el juicio al Estado. La resolución del juez decía, persona adicta a Maradona y no a la cocaína".

Ceci suele visitar a Diego asiduamente, aunque por la pandemia no pudo volver a La Plata, sin embargo, estuvo en la ciudad y notó una similitud entre los Triperos y los Napolitanos: "Lo que viví en La Plata fue similar a Nápoles, la gente es como los napolitanos, están locos".

WhatsApp Image 2020-09-11 at 16.15.23.jpeg

Sobre lo que generó Diego con su llegada a Nápoles, el italiano describió: "Cuando empezaba la temporada ya no había entradas para poder ver a Nápoli. Corrado Ferlaino (Presidente) vendió abonos por cinco años, cuando Diego tenía cuatro de contrato".

"Con 16 años me tomaba el tren a las 5.30 de la madrugada., llegaba pasadas las 6 horas, me metía a la cancha y me escondía en el techo para poder ver los partidos. Me iba cinco minutos antes porque sino perdía el último vehículo de vuelta", continuó desarrollando sobre las cosas que generaba el astro argentino.

Para cerrar, confesó que su amor por Maradona es tal, que lo llevó a hacer locuras como la de ausentarse al nacimiento de su hija: "Cuando nació mi hija no estuve en el parto porque estaba con Diego, pero le dio el nombre a mi hija, se llama Mara Dona Ceci. Yo cuando salgo le compro cosas únicamente a Diego y a mi hija".

Stefano Ceci, Morla y Maradona.jpg

comentarios