domingo 27 de septiembre de 2020

El deseo en Gimnasia

"A Diego hay que cuidarlo, lo necesitamos bien"

Matías Pérez García se sumó la semana pasada a Estancia Chica y su continuidad se dio por los pedidos de Diego Maradona. Aún no se reencontraron.

Gimnasia continúa adelante con la puesta a punto en Estancia Chica y en los últimos días vivió el regreso de dos protagonistas que hasta la semana pasada no habían ido al predio. El primero fue Diego Armando Maradona y el segundo, Pérez García. Aún falta Víctor Ayala.

El primero en regresar a Abasto, de los que no habían estado hasta el momento, fue el entrenador, quien pasó a saludar y hablar con sus colaboradores y los jugadores que estaban en ese turno.

A él, lo siguió Matías Pérez García quien acordó su continuidad y extendió su vínculo con el club y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

Al regresar a Gimnasia, el mediocampista brindó sus sensaciones y aclaró que “ahora a Diego hay que cuidarlo, hay que tenerlo dentro de una burbuja porque tiene que cuidarse, tiene que estar bien. Nosotros lo necesitamos bien”.

“El otro día vino a Estancia, estuvo un ratito con los chicos. En las redes sociales se lo ve muy bien, que está entrenando, así que eso a nosotros nos pone muy felices”, agregó en declaraciones a TyC Sports.

MaradonaCuerpoTécnico.jpg
Diego Maradona se reunió con el Cuerpo Técnico

Diego Maradona se reunió con el Cuerpo Técnico

PÉREZ GARCÍA AGRADECIDO A MARADONA:

Tal como contó la semana pasada en CIELOSPORTS, después de firmar su contrato con Gimnasia, el mediocampista se mostró muy contento con la insistencia con la que lo pidió el entrenador Tripero.

“Eso me hace muy bien, me pone muy feliz. Tenerlo ahí es único, increíble... tenerlo día a día, disfrutarlo. Eso es lo que me propuse, tanto con él como en lo que queda de mi carrera. Y tenerlo a él como técnico es algo increíble, así que lo disfruto. Y obviamente, cualquier consejo que venga de él lo tengo que tomar al máximo y tratar de llevarlo a cabo", reiteró el futbolista.

Vale recordar que Pérez García disputó 511 minutos con la camiseta de Gimnasia y que llegó al club en el anterior mercado de pases, ya bajo la conducción técnica de Diego Maradona.

comentarios