sábado 18 de junio de 2022
EXPECTATIVA MUNDIAL

"Maradona: sueño bendito": horario, tv y cómo verlo online

La serie dedicada a la vida y obra de Diego Maradona se estrena esta noche. Enterate cómo verla y el elenco que formará parte de una historia atrapante.

Finalmente llegó el día del estreno de la serie dedicada a la vida de Diego Maradona y podrá verse en simultaneo tanto por a través de la plataforma de contenidos Amazon Prime Video como de Canal 9 que emitirá el primer capítulo del esperado documental.

El episodio inicial llevará el nombre de “Promesa” y se estrenará esta noche a las 22 horas. La serie dedicada a la vida y obra de Diego Maradona se estrena esta noche. Enterate cómo verla y el elenco que formará parte de una historia atrapante. El documental estará divido en dos temporadas, con 10 capítulos cada una y con una duración de una hora. Se podrá ver sus comienzos en Villa Fiorito hasta su consagración en la élite y la conquista del Mundial de México ´86.

La bioserie, que tendrá episodios semanales y podrá ser vista en 240 países, repasará todas las etapas de la vida de Maradona y son tres los actores que se repartirán el rol de Pelusa: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt

Maradona: Sueño Bendito - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Todo sobre "Maradona: Sueño Bendito"

Según los rumores la serie comenzará con la dramática situación que llevó a Diego a ser internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este en el 2000, cuando ya estaba retirado del fútbol. La escena mostraría a un Guillermo Cóppola encarnado por Jean Pierre Noher. La primera temporada de la serie dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta consta de diez capítulos. Goldschmidt, Casero y Palomino fueron los actores elegidos para encarnar al mito en las distintas etapas de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCViVCKWAw7b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

En ellas podía verse al niño Maradona de la etapa de los Cebollitas, cuando aún vivía en la vivienda Villa Fiorito (recientemente nombrada Lugar Histórico Nacional) encarnado por un joven actor llamado Juan Cruz. También, el de las etapas iniciales en Argentinos Juniors (Goldschmidt), cuando despuntaba como un crack que llamaría la atención del planeta fútbol.

https://twitter.com/canal9oficial/status/1453521142782709762

"Maradona, Sueño Bendito": ¿Quiénes son los actores de la serie?

Doña Tota (madre): Mercedes Morán y Rita Cortese.

Don Diego (padre): Pepe Monje y Claudio Rissi.

Claudia Villafañe: Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

Guillermo Cóppola: Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher.

Jorge Cyterszpiler: Peter Lanzani

Carlos Salvador Bilardo: Marcelo Mazzarello

César Luis Menotti: Darío Grandinetti

Fernando Signorini: Federico D'Elía

diego-armando-maradona-segun-pasan___aqf1xH31Z_720x0__1.webp
Diego Maradona en su versión

Diego Maradona en su versión "Pelusa" antes de ser conocido por el mundo.

comentarios