jueves 26 de noviembre de 2020

Los 60 en el Bosque

Diego Maradona festejó su cumpleaños en el Bosque

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Diego Maradona estaba en duda para estar presente en el estadio del Bosque, para dirigir a Gimnasia ante Patronato, pero finalmente se presentó para celebrar sus 60 años.

Luego de una semana complicada, con diferentes versiones y cruces, Diego Maradona dejó de lado todo y dijo presente en el estadio del Bosque. Allí celebró su cumpleaños 60 y vio el debut de su equipo.

Gimnasia armó el día a gusto y semejanza de su entrenador. Desde el comienzo de la jornada con imágenes y saludos en las redes sociales, con diferentes homenajes de hinchas y filiales, con un mural y una caravana a su casa de Brandsen, le demostraron su amor en el cumpleaños 60.

Diego Maradona no venía de días fáciles, y después de que estuviera en duda su presencia en el Bosque, el entrenador saludó y le agradeció a los miles de hinchas que fueron hasta su domicilio y enfiló para la cancha.

Junto a sus colaboradores, con barbijo y vestido de Gimnasia, el entrenador puso un pie en el estadio pasada las 18hs y fue recibido y saludado por sus colaboradores del Cuerpo Técnico y sus futbolistas.

Después de su ingreso y los saludos, Diego Maradona se ubicó en el banco de suplentes local para seguir de cerca la entrada en calor de su plantel y la de los jugadores de Patronato de Paraná.

Maradona Bosque.mp4

Diego Armando Maradona en el Bosque

Mientras esperaba el comienzo del encuentro, el entrenador Tripero recibió el saludo afectuoso de Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia.

Los directivos fueron los encargados de homenajear al entrenador, brindarle diferentes muestras de cariño y entregarlo una serie de objetos. Mientras tanto, sonó el feliz cumpleaños en el estadio, y los hinchas se hicieron sentir con los fuegos artificiales que acompañaron la escena festiva. De esta forma, Diego Maradona festejó su cumpleaños 60 en el Bosque y rodeado del amor de los Triperos.

Maradona Bosque.mp4

Diego Maradona festejó su cumpleaños en el Bosque

comentarios