lunes 23 de noviembre de 2020

Gimnasia lo espera

Diego Maradona: el impactante cambio en unas semanas

Diego Maradona volvió a pasar un momento muy complicado. Después de ser internado y operado de la cabeza, continúa con su recuperación y se lo ve bien.

Diego Maradona dejó de estar en el día a día de Gimnasia a principio de este mes y desde entonces su futuro en el club, y al frente del plantel, se transformó en un interrogante. Lo cierto es que, desde entonces la única prioridad es su estado de salud.

Desde la internación el 3 de noviembre, el principal objetivo entorno al entrenador es que mejores su calidad de vida y deje atrás viejos trastornos que loe venían complicando en el último tiempo.

En el medio, luego de ser internado para una mejora general, Diego Maradona fue operado en la cabeza por un hematoma subdural, y tas recuperarse se encuentra en pleno tratamiento por un trastorno de abstinencia. Lejos de La Plata, continúa trabajando con un grupo de profesionales de manera interdisciplinaria en su nueva casa en el barrio San Andrés, entre Tigres y Escobar.

Hasta allí se llegó en la jornada de hoy, Leopoldo Luque, el médico personal del entrenador y uno de los que participó de la operación. Luego de su visita y de estar un buen rato en diálogo con su paciente subió una nueva imagen.

En la misma se lo ve a Diego Maradona sonriente y plenamente diferente a aquella imagen que dio el 30 de octubre, el día de su cumpleaños 60, en el estadio del Bosque en la previa de Gimnasia vs Patronato.

Maradona y Luque.jpg
Leopoldo Luque se mostró junto a Diego Maradona

Leopoldo Luque se mostró junto a Diego Maradona

Luego de ser acusado de “cholulo” por Dalma Maradona, Luque volvió a mostrarse con Diego, y mostrar su estado de salud actual, lo que había generado enfado en la hija el día en el que le dieron el alta la semana pasada.

En el posteo que hizo el neurocirujano, acompañó la historia con un tema musical de Intoxicados. “Nunca Quise” fue la canción elegida para la publicación.

A continuación la letra de la canción:

"Nunca quise a nadie tanto como a vos

Por eso es que empiezo a dudar

Si seremos hermanos que nos separaron

Y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar

Tu sangre es roja, la mía también

Creo no me equivoco, algo tendremos que ver

Somos indios latinos con guitarra eléctrica

Y comunicados a través de internet

Para odiar hay que querer

Para destruir hay que hacer

Y estoy orgulloso de quererte romper

La cabeza contra la pared, sí…"

Intoxicados - Nunca quise (video oficial) [HD]

comentarios