lunes 27 de junio de 2022
Recibió la piel del Lobo con la 10

Diego Maradona y Gimnasia: Diego Jr. presente en el Bosque

Diego Jr. Maradona se hizo presente en el estadio del Bosque en el partido en el que Gimnasia recibió a Patronato por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional.

Diego Maradona regresó a la Argentina, después de muchos años en el exterior, para dirigir a Gimnasia. Allí comenzó una relación de amor, que duró hasta el último día de vida del ídolo argentino de todos los tiempos. Hoy Diego Jr. fue al Bosque.

Justamente en el estadio y en el campo de juego donde su papá supo ser feliz por última vez relacionado al fútbol, encontró a uno de sus hijos siendo reconocido por los hinchas Triperos.

En el entretiempo del partido entre Gimnasia y Patronato, por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, Diego Jr. fue reconocido por los simpatizantes de Gimnasia, al salir a uno de los balcones y recibir los aplausos de los presentes.

Uno de los hijos de Diego Armando Maradona vivió de cerca lo que sintió su padre, el amor y cariño de todo el pueblo Albiazul, en la que supo ser su última casa en el fútbol argentino y mundial.

Justamente, en la previa de un partido en el que se enfrentaron Gimnasia y Patronato, en el día de su cumpleaños 60, Diego Maradona hizo su última aparición pública y fue con el buzo del Lobo para el reconocimiento y homenaje que le hicieron el club, Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino.

comentarios