sábado 20 de noviembre de 2021
Pasará la noche en Ipensa

Diego Maradona internado: conocé el parte de su médico

Diego Maradona fue internado en horas de la tarde y por la noche se conoció el parte médico oficial de su médico Leopoldo Luque. "Nada grave", dijo su doctor.

Diego Maradona dejó su casa en horas de la tarde y se dirigió a la clínica Ipensa de nuestra ciudad. Si bien al comienzo, la internación generó muchas dudas, su médico puso en lugar cada una de las situaciones que viene atormentando al entrenador de Gimnasia.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego, se acercó a la puerta de la institución médica y dio su parte médico en horas de la noche, después de que se generaran varias especulaciones respecto de su estado de salud. Allí confirmó que el técnico el Lobo pasará la noche y que no tiene ninguna complicación grave.

“Diego está acá porque quiere, no porque lo obligaron. Yo lo vi y le dije, tenes el bolso, vamos que tenes que estar mejor. Se va a hacer chequeos generales y veremos cómo sigue”, empezó explicando Leopoldo Luque en la puerta de Ipensa.

Y agregó: “por momentos esta bien y por momento no. Veníamos viendo que por momentos estaba muy mal y por otros momentos estaba muy bien y no era normal que esos valores estén tan bien”.

“Traerlo acá ayuda y lo mejora, como muchas de las cosas que están planificadas. Fácilmente con Diego no es nada, cuando me vea me va a matar, pero no es fácil”, explicó Luque cuando le preguntaron por qué internaron a Diego Maradona.

Maradona1.jpg

Y agregó: “yo lo venía hablando con él. No hay algo puntual que me preocupe, es un paciente al que querría ver mejor. Por la pandemia va a estar con la mejor gente posible. Va a pasar la noche acá”.

Por último, el médico explico que Maradona : “es un paciente de 60 años, al que hay que ayudar y acompañar. No sé si le hizo mal estar el viernes. Es muy difícil ser Maradona, hay muchas presiones y mucha gente”.

comentarios