miércoles 24 de noviembre de 2021
Está en Ipensa

Diego Maradona: sin Covid, deprimido y mal anímicamente

Diego Maradona fue internado esta tarde en Ipensa y allí permanecerá por lo menos hasta mañana. Estudios y tratamientos, buscan compensar su mal estado.

Diego Maradona no iba a ir al estadio del Bosque. Tampoco quería festejar su cumpleaños en su casa. Mucho menos, quería dejar la imagen que dejó. Pero él ya no maneja los destinos de su vida, y quienes toman decisiones en su lugar, lo expusieron como pocas veces lo habían hecho anteriormente.

Lento, ido, decaído y débil, así se mostró el entrenador de Gimnasia el pasado viernes en el estadio del Bosque en la previa del partido en el cual su equipo goleó a Patronato.

El sponsor estaba vendido. La imagen para la televisión también. Solo restaba Diego Maradona. Con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, presentes en el Bosque, no podían no llevar al entrenador el día de su cumpleaños 60.

Y lo hicieron. Sin estar en condiciones, el entrenador Tripero fue distinguido, abrazado, besado y ovacionado por los presentes, cuando solo quería estar en su casa.

La imagen que se vio de Diego Maradona el viernes por la tarde, es la que vienen viendo quienes conviven con él. Si bien en la previa del debut de Gimnasia se sospechaba de un caso de Coronavirus en su entorno, nada de esos fue cierto.

La única verdad, es que el entrenador viene atravesando una crisis emocional fuerte y desde hace varios días no se levanta de la cama, producto de la angustia que viene sufriendo tras la separación de Rocío Oliva.

Maradona Bosque.mp4

Diego Maradona festejó su cumpleaños en el Bosque

Este tiempo deprimido, y las celebraciones por su cumpleaños, lo llevaron a no medir y según pudo saber CIELOSPORTS.COM el principal motivo de la internación tiene que ver con su hígado.

Diego Maradona se encuentra internado en ipensa y por lo menos pasará la noche allí, aunque no descarta que lo puedan trasladar al Fleming de Capital Federal.

comentarios