miércoles 1 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Diego Maradona: ¿Cómo fue la noche del Diez en IPENSA?

A menos de un día de su internación, Diego Maradona pasó bien las primeras horas pero seguirán los estudios programados a la espera de los pasos a seguir.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Son buenas las primeras noticias que llegan desde la clínica privada en la ciudad de La Plata donde se encuentra internado Diego Maradona desde ayer a última hora de la tarde, pero esto recién comienza.

Según supo CIELOSPORTS.COM, Maradona respondió bien a las primeras horas que pasó en IPENSA, durmió en perfectas condiciones, se levantó temprano y hasta ya desayunó. Sin dudas, los primeros momentos siempre son importantes.

Que Diego Maradona haya pasado de buena manera su primera noche en la clínica es un buen indicio del camino que se inició, en el cual le realizarán una serie más de estudios, y dependiendo los resultados y su evolución, se determinarán los pasos a seguir.

La idea es que Maradona pase al menos dos días más como informó su médico personal Leopoldo Luque, y en caso de seguir de esta manera y si empieza a mostrar mejorías en su cuadro de deshidratación y anemia, tendrá el alta para dejar el instituto.

Sin embargo, según pudo saber este medio la historia no terminará allí, dado que esto es un reordenamiento de su estado general, haciendo hincapié en las afecciones mencionadas, pero luego se intensificará el tratamiento en una clínica especializada.

Teniendo en cuenta este panorama, sus próximos días seguirán siendo en la clínica de IPENSA y cuando reciba el alta médica, la idea es continuar con un tratamiento intensivo para atacar el foco del problema.

La parte anímica es muy importante como al igual que la voluntad de Diego Maradona, quien accedió a la idea de Luque de internarse para a ver una revisión general de su organismo como primer paso.

Mientras sigue internado, las muestras de cariño y afecto de los hinchas de Gimnasia y del fútbol no se hacen esperar, y desde ayer la noche comenzaron con una vigilia bajo el lema: “Fuerza Diego”.

comentarios