SORPRESA EN CITY BELL

Un nene de 8 años pidió un cumple temático del Loco Díaz

Las historias de fanatismo no dejan de sorprender. Conocé al nene que hará un festejo temático del Loco Díaz para sus 9. El encuentro y la invitación aceptada.

Muchos son los jugadores de fútbol que no dimensionan lo que generan en quienes los siguen hasta que ocurre un hecho puntual que les cambia la mirada. Una donación, un video o un pequeño gesto puede generar una diferencia enorme en la vida de un hincha y mucho más cuando se trata de los más chicos. Algo de esto le ocurrió a Leandro Díaz, que ayer recibió una visita muy especial en el entrenamiento de Estudiantes.

El equipo de Zielinsky volvió al trabajo en el Country de City Bell luego de la victoria ante Barracas Central pero la familia Di Gerónimo llegó antes que todos y con un propósito puntual: Que Joaquín, de 8 años, conozca al Loco Díaz de quien es fanático y para que eso ocurra se armó una pancarta con el escudo de Estudiantes con la que lo espero detrás del alambrado que decía “Hola Loco Díaz, soy muy fan tuyo y quiero una foto ”.

Screenshot_14.png
Loco bajito: Joaquín, el nene fanático de Estudiantes que pidió un cumpleños temático de Leandro Díaz.

Loco bajito: Joaquín, el nene fanático de Estudiantes que pidió un cumpleños temático de Leandro Díaz.

La gente de prensa de Estudiantes hizo las gestiones para que el pequeño conozca a su ídolo que, en ese momento, se entero que el festejo iba a ser temático sobre él. Sí, Joaquín le pidió a su familia que todo su festejo gire alrededor del Loco Díaz: “Para su cumpleaños pidió galletitas con el 9 y con las frases del Loco, la torta será una camiseta 9 que va a decir “El Loco Di Gerónimo”, va a haber pelotas con frases de Díaz y le pidió a la hermana banderas con frases de él ”, le contó mamá Celeste a Infocielo.

Joaquín y Leandro Díaz se conocieron, estuvieron un rato charlando y el delantero pidió tarjeta de invitación para decir presente junto a su familia a la celebración del pequeño fanático: “Voy con mi familia pero a jugar no sé, porque los cagó a patadas a todos ”, soltó el tucumano entre risas fiel a su estilo.

WhatsApp Video 2022-07-22 at 9.49.21 AM.mp4

El hecho que le puso color a la jornada fue contado por el cronista de Cielosports, Tomás Yaques y la difusión de la noticia explotó en las redes sociales donde los comentarios y las réplicas se multiplicaron: “Banco totalmente”, “podría ser mi cumpleaños”, “es el cumple ya fue le pego”, “listo la temática de mi cumpleaños será la misma ”, se puede leer en twitter.

screen.png

Sin dudas una historia con final feliz para la familia Di Gerónimo que en los próximos días volverá a tener un encuentro entre el pequeño y el Loco para firmar algunas remeras y empezar a darle forma al cumpleaños soñado por Joaquín que vivió una mañana inolvidable junto a su ídolo y rodeado del amor de los suyos.

Screenshot_16.png
Final feliz: Joaquín conoció a Díaz y el 9 de Estudiantes aceptó la invitación al cumple.

Final feliz: Joaquín conoció a Díaz y el 9 de Estudiantes aceptó la invitación al cumple.

comentarios