BUEN GESTO

En medio de la crisis Díaz le cumplió el sueño a un pibe

El delantero del pincha respetó su palabra. Díaz le cumplió el sueño a un pibe pese al momento de Estudiantes. La emoción de la familia y lo que vino después.

Se sabe, Estudiantes no transita por el mejor momento del año. Eliminado tanto de la Copa Argentina como de la Copa Libertadores, el andar errático en el Torneo de la Liga Profesional hizo tambalear el ciclo del Ruso Zielinski que antes del partido con Unión, puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva sin embargo, en semejante clima de tensión, Leandro Díaz demostró que lo de Loco queda para la cancha y se hizo un tiempo para cumplirle el sueño a un pibe.

El delantero tucumano cumplió con la palabra de estar presente en el cumpleaños de Joaquín, su fanático de ahora 9 años que a mediados de julio se acercó junto a su familia al Country de Estudiantes para pedirle una camiseta e invitarlo al festejo de su natalicio.

screenshot_14png.webp

Por entonces el hecho fue noticia y el propio Díaz le pidió al pequeño que lo invite, pero a asegurarle, entre risas, que no iba a jugar a la pelota con ellos “porque los cago a patadas a todos ”. La emoción y los nervios de Joaquín eran inevitables como la alegría de su familia al ver el sueño de su hijo cobraba forma, sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando el pasado sábado Díaz se hizo presente en el festejo, tal como lo había prometido pese al complicado momento del equipo.

El delantero tucumano se hizo presente en la celebración del pequeño Joaquín que le había pedido un cumpleaños temático sobre el delantero de Estudiantes a su familia que trabajo con todo el corazón puesto en la alegría del fanático del Loco: "Para su cumpleaños pidió galletitas con el 9 y con las frases del Loco, la torta será una camiseta 9 que va a decir “El Loco Di Gerónimo”, va a haber pelotas con frases de Díaz y le pidió a la hermana banderas con frases de él", le contó la mamá a Infocielo. Las cámaras de Infocielo y Cielosports se hicieron presentes en el cumpleaños al que Díaz arribo con una camiseta número 9 de regalo para su admirador. Tres días más tarde, llegaría el respaldo al DT y una victoria valiosa para el objetivo del pincha de clasificar a la Libertadores 2023. Todo bien.

7e691a58-fafe-48a0-85b2-fcfcec39bae8.jpg

El Loco Díaz le cumplió el sueño a su pequeño admirador

UN CUMPLE DE LOCOS: LEANDRO DÍAZ Y EL FESTEJO INOLVIDABLE PARA JOAQUÍN

comentarios