Leandro Díaz fue elegido como el jugador destacado del partido, no solo porque cortó con la sequía goleadora de Estudiantes, sino que también le ayuda a nivel personal para ganar en confianza luego de varios partidos de estar cerca del gol, pero no poder conseguirlo. Eso es parte de lo que analizó luego del cotejo, sabiendo que todavía queda mucho por mejorar.
Teniendo en cuenta esto, Díaz fue muy claro al comenzar destacando la relevancia que tiene conseguir la victoria en base a lo que fue el desarrollo de algunos de los partidos donde a Estudiantes le tocó perder a pesar de haber hecho los méritos suficientes para al menos quedarse con algo más.
no dejes de leer
“El fútbol es ganar y ganar sino vas para afuera. Todos los partidos tuvimos opciones, yo más que nada, y nos pasó con Newell`s, Aldosivi y Argentinos Juniors que nos llegaron una vez y nos convirtieron”, señaló.
En este sentido, y pensando en el material con el que se cuenta, destacó: “La verdad que no podemos ganar y nos duele porque tenemos un gran cuerpo técnico y un gran grupo con unos chicos bárbaros”.
Continuado con el análisis de lo que venía pasando en los partidos de Estudiantes y en lo que ocurrió ante Racing, consideró: “Vos te pones a ver y todos los partidos uno a cero con errores mínimos y perdimos todos los partidos, pero por suerte lo pudimos empatar y se abrió el arco. No te vas contento porque merecíamos un poco más”.
Por último, hizo mención al rol y protagonismo que tienen los más jóvenes en este momento complicado: “Hace falta que los chicos sigan jugando porque no tienen mucha experiencia, algunos tienen cinco o seis partidos y le estamos pidiendo que hagan muchas cosas, cuando tienen que aprovechar y disfrutar”.