lunes 19 de julio de 2021
LO DIJO SCALONI

Fideo con guantes: Di María, el arquero ante un "caso River"

El técnico de la Selección Nacional fue consultado por quien atajaría en una situación como la de River. Scaloni habló de las virtudes de Di María.

El "caso River" se instaló a nivel nacional e internacional, mientras millones se dispusieron a ver el partido de anoche las repercusiones alcanzarón dimensiones difíciles de calcular y también abrieron el juego para saber que jugadores de campo ocuparían el arco ante una situación similar. La atípica situación llego a nivel Selección Nacional y, en la previa, Scaloni también se sumó a la movida de encontrar "el propio" Enzo Pérez en la Selección.

"La situación de es atípica, muy extraña. Salir a jugar un partido así no será nada fácil. Ojalá que cumplan con el objetivo, que no pase absolutamente nada y puedan terminar el partido todos los jugadores y que tengan un buen resultado", fue el deseo de Scaloni en la antesala del duelo de anoche por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Scaloni agregó : "Por algo habrán decidido que Enzo sea el arquero. En las prácticas habrán visto que es el primero en ponerse el buzo de arquero y aunque parezca hasta raro, se toman en cuenta esas cosas, el primero que le gusta estar al arco. Y al final, sumado a que Enzo no esté en condiciones de estar en la cancha se habrá tomado esta decisión", rescató el rosarino que actualemente prepara la lista definitiva para la Copa América y que acaba de dar los elegidos para la fecha de Eliminatorias.

Di-María-Messi.jpg
¿Confiará Messi en Di María para el arco de la Selección?

¿Confiará Messi en Di María para el arco de la Selección?

Scaloni develó quien sería el uno ante una situación similar: "En los picados Di María va siempre al arco, lo tenemos de referencia ahí, y Leandro Paredes en el otro. En la ultima práctica antes de la mini concentración hacemos un picado y nos metemos a jugar todos. Según como esté el partido, si hay que defender lo podríamos meter a Angelito al arco y a Paredes lo dejamos en el medio"

comentarios