sábado 18 de septiembre de 2021
A CORAZÓN ABIERTO

Di María: lágrimas con Scaloni, Rusia y sus mejores goles

En una entrevista imperdible, Di María habló de todo: de lo que significa la Selección Argentina a Rusia 2018 y el día a día con Messi. Su top 3 de goles.

Un testimonio que será recordado por mucho tiempo es el que dejó Ángel Fabián Di María en su mano a mano con Líbero tras la obtención de la Copa América con la Selección Argentina. El rosarino, que reconoció haber estado cerca de jugar en Boca y que no volvió a Rosario Central por el Covid (" no me ceraba lo de volver a jugar sin gente en la cancha") contó intimidades sobre su relación con el técnico Scaloni de la que tanto se habló.

"La verdad que mi relación con Scaloni siempre fue muy buena, y por eso me puse muy mal durante el tiempo en que no me convocaba. No lo entendía, porque venía jugando bien y sin embargo no me llamaba. Por eso cuando no aguanté más salí a hablar de mi dolor públicamente y después de eso, a la siguiente convocatoria me llamó. Y al momento de reencontrarnos nos pusimos a llorar los dos y le aclaré enseguida que, con tal de estar, no me preocupaba ir al banco", dijo el ahora compañero de Messi en el PSG.

Ahondando sobre el tema Di María dijo: "La Selección es todo para mí, él lo sabe y para él también. El día de la final con Brasil, Scaloni me llamó y me dijo que no estaba seguro de ponerme como titular o mandarme al banco. Le interesaba saber si sentía que podía aguantar todo el partido, y entonces le manifesté lo mismo que le dije en su oportunidad a Alejandro Sabella: vos sos el entrenador. Si tengo que jugar, juego, si tengo que terminar arrastrándome lo hago. Y si tengo que ir al banco, también", señaló el Fideo quien reveló que en su infancia era llamado "demonio o cascote" por los suyos.

ASMD37UGPVBTVKW63X24HLXOKQ.jpg
De María a Scaloni:

De María a Scaloni: "cuando le dije que la Selección era todo para mí, lloramos los dos"

¿Que dijo Di María sobre Jorge Sampaoli?

Luego de confirmar que Alejandro Sabella fue "el mejor técnico" que tuvo llegó el tiempo de hablar de su relación con Jorge Sampaoli: "Uff...no sé que te puedo decir porque la verdad es que arranqué muy bien y terminé muy mal. Me decía que era Leo, yo y el resto. Cada vez que venía a París me trataba como si fuera una de los mejores y después de un partido en el Mundial me limpia como si nada, con Croacia ni me mete y en el partido con Nigeria me pon e porque era obvio, si vnía la catástrofe siempre terminan muriendo los mismos y gracias a Dios salió bien ese partido", marcó.

"Es una persona muy rara, empezó con todos muy bien y terminó todo mal. Pasaron cosas entre él y Beccacece, fue una lástima porque era el último mundial de Masche y teníamos equipo para mucho más. Me lo dijo Kylian, ellos estaban "cagadísimos" de jugar contra nosotros. Se les notaba, porque cuando les pasdamos a ganar 2 a 1 estaban cagadísimos, estaban metídos atrás pero bueno, nos embocaron de la nada y después con la velocidad de Mbappé nos liquidaron. Hubiera sido justo quedar afuera en primera fase", resaltó el autor de gol en el Maracaná.

Gol De Di Maria A Francia 2018 HD (Relatos Argentinos)

Di María sobre Diego Maradona

"Fue todo para mí. Desde que lo conocí en Benfica sentí que tenía otro papá. Le chupó un huevo lo que decía la gente, siempre dijo que yo merecía la Selección que ya iba a demostrarlo y dio muchas conferencias diciendo esas cosas. Lo que viví con él ene sos meses y en el Mundial es inolvidable", señaló el rosarino ahora dirigido por Lionel Scaloni.

maradona-y-di-maria_862x485.jpg
Di María habló de sus técnicos en Argentina: de la relación con Scaloni, al respeto por Sabella y el amor por Maradona.

Di María habló de sus técnicos en Argentina: de la relación con Scaloni, al respeto por Sabella y el amor por Maradona.

El top 3 de goles elegidos por Di María

La inolvidable definición en el Maracaná

Argentina Campeón de América 2021. Impresionante Gol de Di María. Argentina 1-0 Brasil

El gol dorado en Beijing 2008

Argentina 1 Nigeria 0 (Relato Walter Nelson) Juegos Olimpicos 2008

Caño y rabona en el Benfica

Angel Di Maria Rabona Goal Benfica 2 1 AEK Athens

La entrevista completa de Di María

"LA SELECCIÓN ARGENTINA ES TODO PARA MÍ, ME ROMPÍ EL OJ... PARA ESTAR" | Líbero vs. ÁNGEL DI MARÍA

comentarios