viernes 5 de agosto de 2022
A PURA RISA

Di María: entre Juventus y los "Fídeos del campeón"

El atacante de la Selección estuvo junto al humorista Migue Granados y dejó un sketch para la historia. Di María también habló de la chance de ir a Juventus.

La propuesta es sencilla, pero hay que estar en un muy buen momento para animarse. Por eso, el contexto personal y deportivo ayudó para que Ángel Di María deje un momento de risas inolvidables junto a Migue Granados en la última edición del ciclo de entrevistas “Playroom” que va por ESPN.

El humorista rosarino entrevisto al quien viene de dejar el Paris Saint Germain para buscar un nuevo horizonte en la previa del mundial de Qatar 2022. La entrevista tuvo varios momentos donde en el ex Central y pudo hablar de como vivió el cambió de relación con el público después de lo que fue el rendimiento en la Copa América y la posterior consagración tanto en el Maracaná como en Wembley ante Italia.

Sin embargo, más allá de los temas futboleros que se abordaron, la nota la dio el 11 de la Selección cuando se prestó a una publicidad inventada por Granados. “No sé cómo nadie patentó esto”, dijo el conductor de ESPN para luego mostrar una caja de fideos que llevaba el apellido del jugador (“son cabello de ángel, obvio”, soltó entre risas) y le propuso al jugador que ensaye una publicidad.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1541828744603656196

Relajado y divertido, el hombre que jugó en casi todas las ligas y equipos de élite del mundo se prestó a la publicidad: “Comé con alegría, con Fideos Di María”, largó mientras sostenía lo sonrisa a cámara y le daba tiempo al locutar para darle forma a la publicidad que inmediatamente se volvió viral en redes.

Las mejores definiciones de Di María

- "La Juve es el equipo más grande de Italia"

- "Antes de hacer el gol en la final era una cosa y ahora es otra"

- "La idea de volver siempre está y me gustaría volver, pero viene un Mundial"

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1541048026126499842

La reacción a la entrevista a Di María con Migue Granados

REACCION ENTREVISTA DI MARIA CON MIGUE GRANADOS

comentarios