viernes 24 de junio de 2022
BUEN GUIÑO

¿Di María Canalla?: Por qué se fue de PSG y dónde jugará

El volante de la Selección posó con la camiseta de Central y en Rosario sueñan con tenerlo de vuelta. ¿Dónde jugará Di María en la próxima temporada?

Las redes estallaron en Rosario. Mientras el Coloso Marcelo Bielsa padecía un aburrido Newell´s - San Lorenzo sin emociones y sin Lionel Messi como invitado principal desde la vereda de enfrente no demoraron ni un segundo en sacudir al público twittero con una publicación de su referente, Ángel Di María, posando con la camiseta de Central.

La estrategia causó el efecto esperado ya que la atención se terminó posando del lado canalla que, con esta publicación, se vuelve a ilusionar con el regreso del volante que se fue del PSG en los últimos días. "TE QUEDA PINTADA ÁNGEL! El causante de las últimas alegrías de todos los argentinos, Ángel Di María, recibió y se puso la camiseta más linda del mundo, la de sus amores, la de #RosarioCentral", se puede leer en la publicación.

Twitter">
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1535026520279994374

Así jugaba Di María en Rosario Central

Los goles de Ángel Di María en Rosario Central

¿Por qué Ángel Di María se fue de PSG?

Los rumores de la salida del rosarino del equipo de las estrellas se venían acrcetando desde principios de año. Di María llegó a París en 2015 cuando firmó contrato por cuatro años y luego llegó la renovación hasta 2022. Dicen que la intención del volante ofensivo campeón de América y de la Finalissima con Argentina era quedarse un año más en el club pero la dirigencia paostará a bajar el promedio de edad del equipo que se quedará con Messi y Neymar para acompañar a Mbappé. Fideo se despidió de la gente del PSG frente al Metz y generó miles de muestras de cariño por parte de los suyos.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1528110143224918017

¿Dónde jugará Ángel Di María la próxima temporada?

Su enorme presente con la camiseta de la Selección Argentina generó un inmediato interés por los grandes equipos del mundo una vez oficializada su salida del PSG. En ese sentido quien parece haber tomado la delantera esJuventus de Italia. De acuerdo a diversos medios, el club italiano quiere hacerle un contrato por un año a cambio de un salario de siete millones de euros.

di-maria-7webp.webp
Ángel y Rosario Central abren un nuevo capítulo de su romance.

Ángel y Rosario Central abren un nuevo capítulo de su romance.

comentarios