sábado 5 de diciembre de 2020

Mucho por corregir

Desábato y el plantel: una charla cara a cara en Estudiantes

Estudiantes es uno de los peores equipos de la Copa Liga Profesional, y por eso Desábato y sus jugadores mantuvieron una intensa charla el día lunes.

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell, luego de un lunes de elevada temperatura y un martes de descanso. El lunes hubo un extenso análisis junto al CT de Leandro Desábato, y hoy buscarán pasar de página pensando en Aldosivi.

Luego del flojo desempeño que mostró el equipo ante Argentinos, en un partido que solo sirvió para acentuar la crisis futbolística que atraviesa el grupo, el lunes en la vuelta a las prácticas hubo una larga charla entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Allí los futbolistas y el entrenador, cara a cara, pusieron en claro varios temas actitudinales y futbolísticos, con el objetivo de corregirlos en la próxima fecha de la Copa Liga Profesional. El descanso de ayer tiene que ver más con eso que con una necesidad física.

La idea que primó fue que cada uno haga su proceso, analice la situación con lo que se está haciendo mal y que hoy vuelvan a los entrenamientos en City Bell con Aldosivi en el horizonte y con el objetivo de reencauzar cuanto antes el rumbo del equipo.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio varios integrantes del plantel de Estudiantes manifestaron su disconformismo luego de las declaraciones de sus últimas conferencias de prensa, en las que el Chavo fue muy crudo en sus apreciaciones respecto del grupo.

MG-6591.jpg
Desábato ensayará varios cambios en City Bell.

Desábato ensayará varios cambios en City Bell.

No sé si el equipo está a la altura de lo que creció el club en los últimos años ”, había dicho Desábato en la previa del encuentro ante Argentinos, y luego del mismo volvió a ser claro y contundente en sus apreciaciones: “El equipo no da todo lo que tiene que dar ”.

Para el domingo próximo se esperan varios cambios, además del regreso cantado de Mauricio Guzmán por Javier Mascherano. Nombres como Ángel González, Diego García y Martín Cauteruccio parecen tener las horas contadas en el once titular.

comentarios