lunes 23 de noviembre de 2020

A días de su retiro

Desábato le mandó un mensaje a Mascherano

Desábato se refirió a la decisión que tomó el mediocampista y que aún sigue llamando la atención en Estudiantes. UNO fue el escenario de la comunicación.

Javier Mascherano pidió la palabra antes de la conferencia de Leandro Desábato, el pasado domingo después de la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors, y sin que nadie supiera se despidió del fútbol profesional.

Los 214 segundos de conferencia de prensa le bastaron al protagonista para despedirse del deporte que lo cobijó desde su infancia, agradecer y esgrimir algunos motivos personales ante el impacto de lo que estaba comunicando.

Desde ese domingo, en Estudiantes siguen las sorpresas. Si bien ningún protagonista ha hablado al respecto, los que han respondido ante las consultas de este medio fueron en la misma sintonía: una decisión personal.

Hoy Leandro Desábato fue consultado, ya en frío y con mayor tiempo de análisis, sobre la decisión que tomó Javier Mascherano y se refirió al momento en el que conoció la decisión.

“Lo de Mascherano lo había comentado Alayes. Nos desayunamos ahí después del partido. Es algo muy personal y cuando las decisiones están tomadas ya está. No esperamos lo de Javier, pero se dio así", reveló el Chavo Desábato.

Desábato 2.jpg

Y agregó: “algo se sabía de lo de Mascherano, pero son decisiones y hay que respetarlas".

Al mismo tiempo, Leandro Desábato aprovechó el tiempo para mandarle un mensaje: “lo felicito a Javier por la trayectoria, por cómo nos representó a los argentinos y por este tiempo que lo dirigí".

De esta manera, el Chavo le puso corte final a una decisión que lo sorprendió y que aún sigue generando interrogantes en Estudiantes.

comentarios