lunes 23 de noviembre de 2020

23 convocados

Desábato eligió a sus soldados para una batalla clave

Mañana Estudiantes se jugará mucho ante Aldosivi, y para ese partido Desábato definió una lista con regresos y mucha presencia juvenil.

Estudiantes confirmó esta tarde la lista de convocados para el partido que deberá afrontar mañana ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional, sin mayores sorpresas entre los citados. Nuevamente Leandro Desábato entregó una nómina que cuenta con 23 jugadores.

En la lista se destaca el regreso de Nazareno Colombo y de Mauricio Guzmán, quienes volverán y serán titulares luego de una lesión y una suspensión respectivamente. También entre los juveniles sobresale la inclusión por primera vez del delantero Gaspar Di Pizio.

Un dato no menor respecto de los 23 nombres que eligió Desábato esta tarde pensando en la cuarta presentación de sus dirigidos en la Copa Liga Profesional es que 15 de los 23 futbolistas en cuestión son surgidos de las divisiones inferiores de Estudiantes.

Por su parte quien no se encuentra entre los convocados y no estará al menos frente a Aldosivi es Fernando Tobio, que de a poco se va poniendo a punto desde lo físico y entre semana sumó minutos en cancha en el amistoso ante Defensores de Cambaceres.

También sobresale la primera convocatoria para Franco Sivetti en esta competición, mientras que en contrapartida quien no integra la nómina de futbolistas de Estudiantes para recibir a Aldosivi a pesar de haber estado en los tres duelos previos es Bautista Kociubinski.

En el arco de Estudiantes, a diferencia de lo que sucedió en las tres fechas previas en las que fueron convocados tres arqueros por Desábato, solo estarán Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau, esta vez sin la presencia de Emiliano González ni tampoco de Juan Pablo Zozaya.

Los once titulares en el Estadio de UNO ante Aldosivi mañana a partir de las 17:10 serán: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Darío Sarmiento.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1330254658842091525

comentarios