jueves 25 de noviembre de 2021
En conferencia

Desábato pasó el parte de la enfermería de Estudiantes

Estudiantes no atraviesa un buen momento en materia de lesiones, y sobre esto habló ayer Leandro Desábato en conferencia con la mira en San Lorenzo.

En la jornada de ayer Leandro Desábato habló en conferencia de prensa, y entre todos los temas que abordó, el entrenador de Estudiantes puntualizó en aquellos futbolistas que están descartados y los que todavía están en duda por culpa de diversas dolencias.

"Titi y Mauro fueron titulares en la pretemporada, ahora hay que buscar otras opciones y encontrar el funcionamiento", dijo en primera instancia sobre Lucas Rodríguez y Mauro Díaz, dos bajas sensibles en la mitad de la cancha, ambos con lesiones musculares.

Siguiendo por el camino de los que no podrán jugar Desábato se refirió también a la línea de fondo de Estudiantes, y opinó sobre Nazareno Colombo: “Recién empezó a trotar el lunes. Para este partido no va a estar, pero por suerte ya no tiene ese dolor".

" Hay que ver cómo evolucionan (Nicolás) Pasquini e Iván Gómez, que son los que quedaron más sentidos", reveló por último, poniendo al lateral izquierdo y al centro de la cancha como los dos sectores en los que todavía tiene dudas para el encuentro ante San Lorenzo.

Respecto de la gran cantidad de lesiones que sufrió Estudiantes desde el regreso a la actividad, tras un parate de casi cinco meses sin entrenar, dijo: " Sabíamos que iban a haber lesiones, porque lleva tiempo, pero venimos bien, y eso nos deja tranquilos".

Fernando Tobio es un jugador con un recorrido importante que puede mejorar al equipo, obviamente que lo pedimos para que juegue, pero debe estar bien para hacerlo", sentenció por último en referencia al último refuerzo, que todavía debe ponerse a punto.

Vale remarcar que el equipo Albirrojo viene de igualar 0-0 con Aldosivi y se prepara para medirse ante San Lorenzo, nuevamente como visitante, con la posibilidad concreta de que los once futbolistas que salten a la cancha sean los mismos que lo hicieron el sábado pasado.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1324013578937094152

comentarios