jueves 25 de noviembre de 2021
Desábato en conferencia

Desábato: "La construcción del equipo no será fácil"

Estudiantes igualó ante Aldosivi y sigue en la búsqueda del funcionamiento deseado, y así lo dejó en claro Leandro Desábato.

Leandro Desábato habló en conferencia de prensa, donde mantuvo contacto con los medios, y allí analizó el momento que está atravesando Estudiantes luego de lo que fue el debut frente a Aldosivi, y el recorrido de la semana pensando en el duelo del sábado ante San Lorenzo.

Teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando en el Country Club de City Bell, más allá de los resultados, Desábato comenzó remarcando: "La construcción del equipo no va a ser fácil, hay jugadores nuevos y sabíamos que las lesiones iban a estar. Quedé conforme con lo hecho el otro día".

Por eso, y más allá de que enfrente estará San Lorenzo el sábado venidero en el estadio Nuevo Gasómetro, el Chavo Desábato adelantó: "Voy a seguir de la misma manera, con el mismo esquema, vamos a tomar los recaudos obviamente. No me gusta cambiar el esquema de acuerdo al rival".

Debido a esto, el entrenador de Estudiantes destacó la conformación del plantel con sangre joven: "Tenemos que pensar que hay un montón de chicos nuevos, sabíamos que las lesiones iban a estar. Por estas cosas nos va a llevar un tiempo más consolidar un equipo".

El_X-xnW0AEtTWa.jpg

A la hora de hablar de las cuestiones a mejorar, sabiendo que siempre hay que tenerlas en cuenta, Leandro Desábato señaló: "El equipo tiene que empezar a manejar todas las situaciones, eso lleva su tiempo. Quiero que mi equipo sea regular y a partir de ahí empezar a dar pasos más largos".

Por último, y pensando en el Estudiantes que se viene y el objetivo, completó haciendo mención a lo que produjo el equipo el pasado fin de semana en Mar del Plata "Lo importante es que generamos y estamos, después si pega en el palo seguiremos insistiendo. Me preocuparía si no generáramos ocasiones de gol".

comentarios