lunes 6 de diciembre de 2021
Tras la derrota en UNO

Desábato analiza cambios y avisó: "El equipo no da todo"

Estudiantes se prepara para recibir a Aldosivi, pero Leandro Desábato tiene claro que, para dicho cotejo, las cosas deberán cambiar dentro y fuera.

El momento de Estudiantes no es el esperado por Leandro Desábato ni los jugadores, por lo que el domingo frente a Aldosivi en UNO, tiene la necesidad imperiosa de cortar la racha de 9 partidos sin ganar y de marcar un gol, siendo el único equipo hasta el momento que no lo logró.

Teniendo en cuenta esto, según supo CIELOSPORTS.COM son varios los cambios que se vienen, sumado al obligado que es el del regreso de Mauricio Guzmán en lugar del ya retirado Javier Mascherano.

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar la evolución de Nazareno Colombo y ver si Iván Erquiaga no le vuelve a ganar el lugar a Nicolás Pasquini. En la mitad de la cancha, parece tener las horas contadas Ángel González y está en duda Diego García.

Lucas Rodríguez se perfila para estar desde el arranque luego de haber ingresado ante Argentinos Juniors, lo mismo que Darío Sarmiento. Por último, todo hace indicar que Martín Cauteruccio dejará el equipo.

Em9CqAaXIAY4bhB.jpg

Ante este panorama, Leandro Desábato analizó su momento y el del equipo, siendo muy claro y sin dejar dudas: "Sabía lo que me esperaba cuando asumí, quizás no pensé arrancar de esta manera. Hoy no hay una idea, después del gol el equipo se desvanece y no hay rebeldía".

En esta sintonía, Desábato amplió su mirada al remarcar: "El equipo no da todo lo que tiene que dar. Trato de ser lo más sincero como lo fui siempre. Un gol cambia todo y cuesta".

Pensando en lo que viene siendo la racha de partidos sin ganar en lo que va de la Copa, expresó: “Es difícil hablar después de dos derrotas. No soy una persona que pone excusas, trato de ser sincero como lo fui siempre. Estas cosas podían pasar''.

Por último, Leandro Desábato destacó que más allá de la derrota, lo que más le preocupa es el funcionamiento que viene teniendo Estudiantes: ''Me duele perder, pero mucho más me duele ver que el equipo no es lo que me imaginé''.

comentarios