sábado 31 de octubre de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Desábato sobre Andújar: la charla que no fue y el presente

Leandro Desábato dirige a Estudiantes y está encima de cada situación respecto del mercado de pases, entre ellas la no salida de Mariano Andújar.

Leandro Desábato analizó el presente mercado de pases en su primera conferencia de prensa después del regreso a los entrenamientos y tras los primeros partidos amistosos.

El entrenador de Estudiantes se encuentra en la búsqueda del equipo ideal, el cual aún no pudo parar en ninguno de los partidos disputados hasta el momento. En ese once, aparece el emblema Albirrojo.

Mariano Andújar es arquero, capitán y referente en el León. Su posible salida al fútbol español de hace unos días atrás, generó una situación incómoda y rispideces entre los protagonistas de la negociación.

Pero el guardameta Pincharrata permanece en el club y hoy es pilar de la idea que tiene Leandro Desábato. “El otro día atajó muy bien en el amistoso y sobre todo, está muy bien en el día a día y es parte de esa construcción que estoy buscando como equipo ya que es una pieza muy importante”, dejó en claro el técnico al referirse a Andújar.

Al ser consultado por la oferta del Elche y la decisión de Estudiantes de no liberarlo ante la cláusula, Desábato manifestó que “con Mariano no hable del tema porque lo resolvió con Agustín (Alayes), lo hicieron directamente ellos”.

Desábato.jpg
Leandro Desábato habló sobre Estudiantes

Leandro Desábato habló sobre Estudiantes

“Mariano está muy bien, se lo ve feliz. Lo noto bien y nunca me manifestó un malestar, fastidio ni nada. Por eso no me dio lugar a preguntarle sobre el tema”, concluyó el entrenador Pincharrata.

Mariano Andújar tiene contrato en Estudiantes hasta junio del año que viene y este interés del Elche, sumado a sus ganas de irse dejó una situación tensa con quienes toman decisiones en el club luego de que le comunicaran que no saldría por la cláusula. Mientras las partes esperan que pase el tiempo, Leandro Desábato dejó en claro la importancia que tiene en el equipo y el plantel.

comentarios