IDA Y VUELTA

Recopa: Defensa - Palmeiras tiene fecha y horario confirmado

Defensa y Justicia ya sabe las fechas y horarios de lo que será su próximo desafío internacional: la Recopa Sudamericana. Conocé cómo será la definición.

Mientras Palmeiras de Brasil, flamante campeón de la Libertadores, busca un lugar en la final de la Intercontinental Defensa y Justicia ya se prepara para enfrentar otro partido clave en su historia: La Recopa Sudamericana que lo pondrá cara a cara con los brasileños en el duelo de monarcas sudamericanos.

Luego de algunas especulaciones, la Conmebol hizo oficial las fechas de los partidos de la Recopa Sudamericana, que tendrá como protagonistas a los dirigidos por Hernán Crespo y al conjunto brasileño que le ganó la final brasileña de la Libertadores Santos y sacó a River de dicha competencia. Lo que oficializó Conmebol es que el duelo de ida, se va a disputar en Varela y fue programado para el día miércoles 7 de abril, en tanto que la revancha, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Sao Paulo, se llevará a a cabo el 14 del mismo mes.

La Recopa Sudamericana fue otro de los tantos torneos que se vieron afectados en su calendario por el coronavirus y se había especulado con la posibilidad de que se disputen los partidos en marzo, sin embargo, Conmebol prefirió trasladarlos para el mes de abril.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRecopaConmebol%2Fstatus%2F1357485627118346240

Por lo pronto la dirigencia de Defensa y Justicia trabaja para blindar a su técnico Hernán Crespo, pretendido por varios equipos y también por la Selección de Chile. San Pablo busca técnico tras el despido de Fernando Diniz y en este sentido, entre los candidatos aparece el flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Según reporta el portal Globoesporte, la conversación, en videoconferencia, fue realizada por el presidente Julio Casares y el director de fútbol, Carlos Belmonte, como viene sucediendo con otros candidatos, el caso de otro argentino, Guillermo Barros Schelotto, ex-Boca Juniors y finalista de la Copa Libertadores 2018. Vale recordar que Crespo ya fue tentado por varios equipos argentinos pero por ahora ha optado por quedarse en Florencio Varela para encarar esta etapa como campeón junto a su plantel.

Lanús vs. Defensa y Justicia [0-3] | RESUMEN COMPLETO | DEFENSA CAMPEÓN | CONMEBOL Sudamericana

comentarios