ROJO EN LLAMAS

Moyano abrió fuego contra Tapia y la "AFA macrista"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, descargó su furia contra Tapia y habló de una "AFA macrista" tras la derrota contra Racing y el polémica penal.

La bronca no se va de Independiente desde el sábado por la noche, momento en el que Mauro Vigliano pitó un penal inexistente a favor de Racing, en el tiempo de descuento del clásico de Avellaneda. Quien salió al cruce fue Pablo Moyano, la cara visible de la dirigencia del rojo presidida por su padre Hugo.

Consultado por la falta sancionada por el árbitro dijo: "Yo no sé si lo cobró Vigliano. Creo que el penal lo cobró Tapia. La verdad que fue vergonzoso. Fue vergonzoso lo que ha pasado con Independiente”, dijo el también presidente de Camioneros.

“No solamente venimos siendo perjudicados en los cuatro años anteriores del macrismo, sino que mientras se mantenga la AFA macrista, Independiente va a seguir siendo perjudicado. Lo de ayer con Vigliano fue una circunstancia, fue un pobre tipo que habrá tenido miles de razones para cobrar lo que cobró”, dijo, abriendo la puerta a una sospecha de soborno.

Moyano explicó porque cree que AFA intenta perjudicar a su club: “Es una lucha política entre el macrismo y el club Independiente. Lo de ayer fue bochornoso. Y después que le den una o dos fechas al réferi es una vergüenza. Y bueno, así está el fútbol argentino”.

GOL DE COPETTI - Racing vs. Independiente (1-0) POLEMICO PENAL PARA EL TRIUNFO DE RACING - Copa LPF

“Vamos a ser protagonistas de la Copa Argentina, de laCopa Sudamericana y tratar de clasificar entre los primeros cuatro de la Copa de la liga Profesional" dijo Moyano y agregó “es entendible la calentura de los hinchas de Independiente. Lo de ayer tiene que quedar enmarcado en la historia de los robos más grandes que hubo”, finalizó el funcionario en TyC Sports

Pablo Moyano en TyC Sports: "El penal lo cobró Tapia"

¿Qué dijo Vigliano sobre el penal?

"No hay palabras para describirlo. Realmente sólo los árbitros sabemos lo que nos generan este tipo de situaciones, no es fácil ponerlo en palabras, sinceramente. Quiero dejar bien en claro que el árbitro es el primero que desea que su partido no tenga inconvenientes. Terminar un partido sin problemas, sin errores y mucho más sin errores gravitantes como el que evidentemente tuve el sábado en la última jugada del partido. Es muy doloroso para nosotros. Entiendo al jugador, al hincha, al que se siente perjudicado por una decisión arbitral. Lo que la gente no sabe es el dolor que nos genera a nosotros", señaló el árbitro que será parado, al menos, por una fecha.

comentarios