IMPACTO MUNDIAL

Messi habló sobre su retiro y ¿cerró la puerta de regreso a Argentina?

Lionel Messi habló en la previa del amistoso de Argentina. Su probable retiro y la puerta de regreso quedó casi cerrada: "creo que Inter es mi último club".

Tal como ocurre después de cada entrevista, las palabras de Lionel Messi comienzan a moverse con enorme velocidad alrededor del mundo y más aún si el tema tiene que ver con el retiro o una posibilidad de retorno al país para jugar en la Liga Profesional de Argentina para Newell´s.

En el primer adelanto de una nota que podrá verse en las próximas horas en ESPN Lionel Messi habló sobre el final de su carrera: "Soy consciente de que cada vez falta menos, y la paso bien. Disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar. Hoy por hoy creo que el Inter Miami va a ser mi último club".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1800920995596767329&partner=&hide_thread=false

Messi habló de su retiro: "tengo un poco de miedo a que se termine todo"

"Y yo creo que tampoco, toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos... Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso, intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos. Y la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección donde tengo compañeros y amigos también; y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar", contó Messi en el adelanto que ya recorre el mundo y que a golepado en Newell´s donde soñaban con un regreso al menos por 6 meses antes del fin de su carrera.

Messi llegó a Inter Miami, en julio de 2023, y revolvuionó no solo a la ciudad sino al país entero. La Pulga firmó contrato hasta fines de 2025 con una opción de renovación hasta 2026, año en que se disputará la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá que también le dio acciones tanto en el club como ingresos en varios proyectos de una ciudad que lo recibió como un Rey y que pretende explotar su figura y su magnetismo al máximo.

Screenshot_20.png